Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 4314
Adjudicación del contrato de suministro y mantenimiento de video actas y microfonia
Por Resolución de la Regidora Delegada de Contratación número 235/2018, de 16 de enero de 2018, se adjudicó el contrato de suministro y mantenimiento de video actas y microfonia, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo.-Resolución de la Regidora Delegada de Contratación
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Número de expediente: Suministro 12/2017
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.andratx.cat
2. Objeto del contrato:
a) Tipo.- Suministro
b) Descripción.- Suministro y mantenimiento de video actas y microfonia
c) Medio de publicación del anuncio de licitación.- Perfil del contratante y BOIB
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB: 31/08/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación.- Ordinaria
b) Procedimiento.- Abierto
4.Presupuesto base de licitación.-
El precio del contrato es de 38.600 € más IVA, lo que supone un total de 46.706 €
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación.- 16/01/2018
b) Fecha de formalización del contrato- 08/03/2018
c) Contratista.- SPICA, SL
d) Importe de adjudicación: 23.000 € más IVA, lo que supone un total de 27.830 €
e) Ventajas de la oferta adjudicataria.- Ser la oferta mas ventajosa para los intereses municipales
Andratx, a 19 de abril de 2018
La Regidora Delegada de Contratación,
Estefania Gonzalvo Guirado