Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección IV. Procedimientos judiciales

JUZGADOS DE PALMA DE MALLORCA

JUZGADO DE 1A. INSTANCIA NÚM. 21 DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 4246
Juicio Verbal 240/2017-D

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN DON JAIME MORRO CÁNAVES, Letrado de la Administración de Justicia, del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 21 de PALMA DE MALLORCA, por el presente,

A N U N C I O:

En el presente procedimiento seguido a instancia de la entidad AXA SEGUROS GENERALES, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Palma de Mallorca, a 13 de abril de 2018. Juez-Magistrado que la dicta: D. Orestes Muñoz Villena, juez titular de este juzgado. ANTECEDENTES DE HECHO PRIMERO.- Que por la meritada representación de la parte actora se presentó demanda arreglada a las prescripciones legales en la que, previa alegación de los hechos y fundamentos de derecho que estimaba aplicables, terminaba suplicando que se dictara Sentencia por la que se condene al demandado a abonar a su mandante la cantidad de QUINIENTOS VEINTIDOS EUROS CON SESENTA Y SIETE CÉNTIMOS (522’67.-€), condenándole a estar y pasar por tal declaración y al pago de dicha cantidad a la actora, con más los legales y las costas del procedimiento. Fundaba su acción en el Real Decreto Legislativo 8/2004 de responsabilidad civil y uso de vehículos a motor, y el artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro.

FALLO

Que, estimo íntegramente la demanda presentada por el Procurador D. ª DOLORES MONTOJO RIPOLL en nombre de AXA SEGUROS GENERALES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. contra D. EURY EZEQUIEL ROMERO MONTERO. Condeno a D. EURY EZEQUIEL ROMERO MONTERO a abonar a AXA SEGUROS GENERALES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. la cantidad de QUINIENTOS VEINTIDOS EUROS CON SESENTA Y SIETE CÉNTIMOS (522’67.-€), más los legales desde la fecha de interposición de la demanda en 20 de marzo de 2017 y hasta el dictado de la presente resolución y las costas del procedimiento.

Contra la presente resolución no cabe recuro alguno. Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo. Y encontrándose el demandado DON EURY EZEQUIEL ROMERO MONTERO en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

PALMA DE MALLORCA a diecisiete de abril de dos mil dieciocho.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA