Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
AGENCIA BALEAR DEL AGUA Y LA CALIDAD AMBIENTAL
Núm. 3994
Adjudicación del contrato: “Servicio para la redacción de los proyectos de mejora del tratamiento de las EDAR de Felanitx y de Sineu-Petra-Maria-Ariany (dividido en 2 lotes). Cofinanciado Programa operativo FEDER 2014-2020”
1.-Entidad adjudicadora.
a. Organismo: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental.
b. Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.
c. Área responsable del contrato: Área de Planificación y construcción de saneamiento y depuración.
d. Número de expediente: SA/SE/16/43
2.-Objeto del contrato.
a. Descripción del objeto del contrato: Servicio para la redacción de los proyectos de mejora del tratamiento de las EDAR de Felanitx y de Sineu-Petra-Maria-Ariany (dividido en 2 lotes). Cofinanciado Programa operativo FEDER 2014-2020.
b. Tipo de contrato: Servicios.
c. División por lotes y número de lotes: Sí (2 lotes):
Lote 1: Ampliación y mejora del tratamiento de la EDAR de Felanitx. Cofinanciado Programa operativo FEDER 2014-2020.
Lot 2: Ampliación y mejora del tratamiento de la EDAR de Sineu-Petra-Maria-Ariany. Cofinanciado Programa operativo FEDER 2014-2020.
d. Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOIB nº 113 de 14-09-2017.
3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Restringido.
4.-Presupuesto base de licitación.
a. Importe neto: 170.000,00 €
b. IVA (21%): 35.700,00 €
c. Importe total: 205.700,00 €
Lote 1: Ampliación y mejora del tratamiento de la EDAR de Felanitx. Cofinanciado Programa operativo FEDER 2014-2020: 85.000,00 € IVA excluido.
Lote 2: Ampliación y mejora del tratamiento de la EDAR de Sineu-Petra-Maria-Ariany. Cofinanciado Programa operativo FEDER 2014-2020: 85.000,00 € IVA excluido.
d. Financiación: Obras cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el Marco del programa operativo 2014-2020 de las Islas Baleares.
5.-Adjudicación.
LOTE 1:
a. Fecha: 15 de marzo de 2018.
b. Contratista: CIOPU, S.L.
c. Nacionalidad: Española.
d. Importe de adjudicación, IVA excluido: 50.000,00 €
IVA: 10.500,00 €
Importe de adjudicación, IVA incluido: 60.500,00 €
LOTE 2:
a. Fecha: 15 de marzo de 2018.
b. Contratista: CIOPU, S.L.
c. Nacionalidad: Española.
d. Importe de adjudicación, IVA excluido: 50.000,00 €
IVA: 10.500,00 €
Importe de adjudicación, IVA incluido: 60.500,00 €
Palma, 6 de abril de 2018
El Director gerente,
Antoni Garcías Coll