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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 3553
Suspensión de la licitación del contrato de servicio de recogida, almacenamiento en planta intermedia, transporte y depósito en centro o planta autorizada para la eliminación o transformación de los subproductos animales no destinados a consumo humano (sandach) generados en el matadero del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca, y del plazo para la presentación de proposiciones (exp. 9139/2017)

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Texto

Mediante decreto del área de organización y seguridad ciudadana número 000818 de día 15/03/2018, ratificado por la Junta de Gobierno local con fecha 21/03/2018, la alcaldesa ha resuelto lo siguiente:

«PRIMERO. Suspender, con efectos de día 12.03.2018, la licitación así como el plazo para la presentación de proposiciones, del expediente de contratación del servicio de recogida, transporte y depósito en planta o centro autorizado de eliminación o transformación de subproductos animales no destinados al consumo humano (SANDACH) procedentes del matadero municipal del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca (Exp. 009139/2017), por el tiempo indispensable para la resolución de la reclamación planteada, al amparo del artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares.

Significando que la resolución de dicha reclamación deberá levantar la suspensión y se retomará el plazo restante para la presentación de proposiciones desde el día siguiente al de la resolución de la reclamación.

SEGUNDO. Trasladar la reclamación presentada al servicio técnico y/o jurídico municipal, según corresponda, para la emisión del informe pertinente.

TERCERO. Comunicar que si algún licitador presenta su oferta dentro del plazo de suspensión acordado, se entenderá presentada el primer día de levantamiento de la suspensión.

CUARTO. Notificarlo a la UTE «CESPA GESTIÓN DE RESIDUOS, SA - ADALMO, SL» (UTE ES MILÀ).

QUINTO. Publicar el acuerdo de suspensión en el DOUE, BOIB, BOE y en el perfil del contratante de la sede electrónica municipal para que los posibles licitadores tengan constancia de la suspensión del procedimiento, de conformidad con el artículo 53 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

SEXTO. Ratificar la presente resolución en la próxima sesión de la Junta de Gobierno local.»

 

(Ciutadella, 22 de marzo de 2018)

La secretaria,

Caterina Barceló Martí