Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y TURISMO
Núm. 3153
Resolución del secretario general de la Consejería de Innovación, Investigación y Turismo por la cual se anuncia la formalización del contrato de suministro para la adquisición de subscripciones para el gestor documental Alfresco One departamental, Alfresco One Enterprise y Record Management para los años 2018-2019
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Innovación, Investigación y Turismo
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
c) Número de expediente: CONTR 2017/5908
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: suministro
b) Descripción del objeto: adquisición de subscripciones para el gestor documental Alfresco One departamental, Alfresco One Enterprise y Record Management para los años 2018-2019
c) CPV: 722670004
d) Medio donde se ha publicado el anuncio de licitación: BOIB
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30 de diciembre de 2017, núm. 161 edicto 14397.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
4. Presupuesto base de licitación:
5. Formalización:
a) Fecha: 1 de marzo de 2018
b) Contratista: Ricoh España, SLU
c) Importe de contrato:
Palma, 19 de marzo de 2018
El secretario general,
Josep Mallol Vicens