Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ALAIOR
Núm. 2865
Licitación contrato de servicio global necesario para la implantación y operación de una plataforma de licitación pública electrónica en modalidad de software como servicio para el Ayuntamiento de Alaior
De conformidad con la Resolución de Alcaldía nº. 2018-0074, de fecha 7/03/2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria, para la adjudicación del contrato de servicio global necesario para la implantación y operación de una plataforma de licitación pública electrónica en modalidad de software como servicio para el Ayuntamiento de Alaior, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información
a) Organismo: Alcaldía
b) Dependencia que tramita el expediente: contratación
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: contratación
2. Domicilio: Carrer Mayor, 11
3. Localidad y código postal: Alaior, 07730
4. Teléfono: 971 37 10 02
5. Telefax: 971 37 29 58
6. Correo electrónico: contractacio@aj-alaior.org
7. Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.alaiorsedelectronica.org/
8. Portal de transparencia: http://alaior.sedelectronica.es/transparency/f4e122a7-e03b-43d2-99ba-6c6c42547950/
9. Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el BOIB.
d) Número de expediente: 1098/2018
2 . Objeto del contrato
a) Tipo: servicio
b) Descripción del objeto: servicio global necesario para la implantación y operación de una plataforma de licitación pública electrónica en modalidad de software como servicio para el Ayuntamiento de Alaior
c) Lugar de ejecución: Ayuntamiento de Alaior
d) Plazo de ejecución: 3 meses
e) Duración del contrato: 4 años
f) Admisión de prórroga: sí, ver apartado D del PCAP.
g) Código de clasificación
CPV: 72000000 - Servicios TI, consultoría, desarrollo de software, internet y apoyo
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto, varios criterios de adjudicación
c) Criterios de adjudicación: ver 1.4 del cuadro PCAP.
1. Valoración económica se valorará con un máximo de 55 puntos, aplicando la siguiente fórmula:
2. Metodología de trabajo:
- Memoria explicativa de la metodología de trabajo y proyecto, se valorará con un máximo de 22 puntos.
- Demo de la funcionalidad de la herramienta presentada (enlace a internet o CD), se valorará con un máximo de 20 puntos.
3. Mejora: Ampliación de horario de consultoría a licitadores los sábados y domingos, se valorará con un máximo de 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 43.500 euros
5. Presupuesto base de licitación
Presupuesto licitación importe IVA excluido de la primera anualidad: 12.300 euros
IVA de la primera anualidad: 2.583 euros
Total primera anualidad: 2.583 euros
Resto de anualidad importe IVA excluido por anualidad: 7.800 euros
IVA por anualidad: 1.683 euros
Total por anualidad con IVA: 9.438 euros
6. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del importe de adjudicación
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: no es exigible
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver apartado F del cuadro de características del PCAP.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el BOIB.
b) Modalidad de presentación: Cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de PAAP.
c) Lugar de presentación: ver apartado 1 de este anuncio
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: ver cláusula 3.5 del PCAP
b) Dirección: C / Mayor, 11
c) Localidad y código postal: 07730 Alaior
d) Fecha y hora: ver cláusula 3.5 PCAP
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario
11. Otras informaciones: Simultáneamente, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 188 de la Ley 20/2006, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, se expone al público durante el plazo de diez (10) días naturales el Pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir el procedimiento de adjudicación del contrato; en caso de que se presenten alegaciones, quedará suspendida la licitación y también el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, se retomará el resto de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
Alaior, 7 de marzo de 2018
La alcaldesa
Misericordia Sugrañes Barenys