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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 2907
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del contrato de Servicio de limpieza de los locales, centros y dependencias administrativas y servicio de limpieza y porteria de centros escolars de l’Ayuntamiento de Palma (2 lotes) Exp 2018-017-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato del SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS LOCALES, CENTROS Y DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SERVICIO DE LIMPIEZA Y PORTERIA DE CENTROS ESCOLARES DEL AYUNTAMIENTO  DE  PALMA, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 05.12.2017 i 24.01.2018.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
  • Expte.: 2018-017-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: Servicio de limpieza de los locales, centros y dependencias administrativas y servicio de limpieza y porteria de centros escolars de l’Ayuntamiento de Palma
  • División de los lotes:
  • Lote 1: Servicio de limpieza de los locales, centros y dependencias administrativas
  • Lote 2: Servicio de limpieza y porteria de centros escolars
  • Plazo de ejecución: 2 años, prorrogables por 2 años

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 11.678.221,72 € más 2.452.426,56 € de IVA. Total  14.130.648,28 € con el IVA incluido para 2 años de contrato y para los dos lotes.

  • División de los lotes:
  • Lote 1: 5.159.308,00 €  más 1.083.454,68 € de IVA. Total: 6.242.762,68 €
  • Lote 2: 6.518.913,72 € más 1.368.971,88 € de IVA. Total: 7.887.885,60 €

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el 3 de mayo de 2018.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del día 14 de mayo de 2018.

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

9º.- Fecha de envío del anuncio al DOUE: 28 de febrero de 2018 y 13 de marzo de 2018

Palma, a 13 de marzo de 2018

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre