Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SELVA
Núm. 2978
Formalización del contrato de suministro de vehículo con cesta elevadora
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de día 26 de febrero de 2018, se adjudicó el contrato de suministro de vehículo con cesta elevadora, y de acuerdo con el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del sector público, aprobada por el Real Decreto 3/2011, de 14 de noviembre, se publica la formalización:
1. Entidad adjudicataria:
a) Organismo: Ayuntamiento de Selva
b) Departamento que tramita el expediente: secretaria
c) Expediente: núm. 48/2017
d) Dirección del perfil del contratista: www.ajselva.net
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato de suministro
b) Descripción del objeto: suministro de vehículo con cesta elevadora para desempeñar tareas en altura
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
4. Presupuesto de licitación: 49.586,78 € (IVA excluido)
5. Formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 26/02/2018
b) Fecha de formalización del contrato: 07/03/2018
c) Adjudicatario: TALLERES VELILLA SA
d) Importe adjudicación: 47.650,00 € (IVA excluido)
e) Mejoras:
Ampliación del plazo mínimo de garantía de 2 años del vehículo |
Ampliación del plazo mínimo de garantía de 1 año de la cesta |
Plazo de entrega menor a 60 días desde la formalización |
Características técnicas y accesorios adicionales |
Seguro anual |
Servicio de asistencia técnica y mantenimiento |
- |
2 años |
30 días |
-sistema auto start-stop -sistema anti-volcada -llantas de acero de 16” -nivelación automática de la cesta -dispositivo de seguridad de posicionamiento de transporte de la cesta -anclajes de seguridad de arneses a la cesta ENTRE OTRAS CONCRETADAS EN LA OFERTA |
- |
Sí, durante 2 años |
Selva, 14 de marzo de 2018
El Alcalde
Joan Sastre Coll