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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 2966
Licitación del contrato de ejecución de las obras del proyecto «Reforma de las infraestructuras de las calles Mossèn Josep Salord i Farnés i Josep Mª Fivaller» del término municipal de Ciutadella de Menorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicataria: datos generales y datos para la obtención de la documentación

a) Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos

c) Obtención de la documentación y de la información:

1. Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación

2. Domicilio: Plaza del Borne, 15

3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760

4. Teléfono: 971381050

5. Telefax: 971385500

6. Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org

7. Dirección internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día para prsentar proposiciones

Número de expediente: 002318/2018

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo: contrato de obras

b) Descripción del objeto: ejecución de las obras contenidas en el proyecto «Reforma de las infraestructuras de las calles Mossèn Josep Salord i Farnés y Josep Mª Fivaller del término municipal de Ciutadella de Menorca, con fecha noviembre 2017, y que consisten en: la reforma de las redes de alcantarillado y agua potable y la implantación de una nueva red de recogida de aguas pluviales en las calles Mossèn Josep Salord i Farnés y Josep Mª Fivaller; la adaptación de las aceras de la calle Fivaller a la normativa actual de supresión de barreras arquitectónicas; y pavimentación mediante aglomerado asfáltico de las dos calles.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No

d) Lugar de ejecución: calle Mossèn Josep Salord i Farnés y Josep Mª Fivaller, del término municipal de Ciutadella de Menorca.

e) Plazo de ejecución: cuatro (4) meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV:

45232130-2 «Trabajos de construcción de canalizaciones de aguas pluviales»

45232400-6 «Obras de alcantarillado»

45233200-1 «Trabajos diversos de pavimentación»

45232150-8 «Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua»

3.- Tramitación, procedimiento

Tramitación: urgente

Procedimiento: abierto

Subhasta electrónica: No

Criterios de adjudicación: los señalados en el Cuadro de criterios de adjudicación del pliego de cláusulas administrativas particulares:

- Oferta econòmica: hasta 100 puntos.

4.- Valor estimado del contrato (sin IVA): 324.077,10 €

5.- Precio de licitación (sin IVA): 324.077,10 €

6.- Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7.- Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige, no obstante, se permite substituir la acreditación de la solvencia económica y financiera, y profesional o técnica, por la presentación del certificado de la siguiente clasificación: Grupo E – Subgrupo 1 – Categoría 2.

b) Solvencia económica, financiera y solvencia técnica o professional: la exigida en la letra F del Cuadro de características del contrato del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos: –

d) Contratos reservados: No

8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: trece (13) días naturales a contar a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB, hasta las 14 horas. Si el último día fuera inhábil, este se entiende prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: presencial en la Oficina de atención al ciudadano (OAC) de l’Ajuntament de Ciutadella, o mediante envío por correo de acuerdo con lo indicado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares. El anuncio de envío por correo de la oferta se podrá realizar al al núm. de fax 971385500.

c) Lugar de presentación: Ajuntament de Ciutadella de Menorca

1. Dependencia: Oficina de atenció al ciudadano (OAC)

2. Domicilio: Plaza del Borne, 15

3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

d) Plazo durente el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares.

9.- Apertura de propuestas:

a) Entidad: Ajuntament de Ciutadella de Menorca.

b) Domicilio: Plaza del Borne, 15.

c) Localidad: Ciutadella de Menorca.

d) Fecha: se anunciará en el perfil del contratante de la web municipal.

e) Lugar y hora: se anunciará en el perfil del contratante de la web municipal.

10.- Gastos de publicidad:

Irán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 400 €.

11.- Otras informaciones:

a) Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 10 días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. En caso de que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se retomará lo que quede del plazo indicado a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

b) Resolución del área de organización y seguridad ciudadana núm. 000611/2018 que acuerda avocar la competencia a alcaldía relativa al trámite de aprobación de la clasificación de las ofertas presentadas y requerimiento de documentación a la mejor oferta exigida en el artículo 151 TRLCSP y artículo 10 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Resolución publicada en el perfil del contratante de la web municipal.

Ciutadella de Menorca, 06 de marzo de 2018

La secretària

Caterina Barceló Martí