Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE MANCOR DE LA VALL

Núm. 2699
Pliegos de clàsulas administrativas contrato de gestión de servicios de bar y de diferentes instalaciones del polideportivo del TM de Mancor de la Vall

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

EXPCONR6-18

En sesión plenaria ordinaria elebrada el dia 07 de marzo de 2018 fueron aprovads los Pliegos de Clàusulas Administrativas y su contenido ínytegro para la contratación de la gestión de servicios públicos, concretament para la gestión del servicio de bar y diferentes instalaciones del campo de futbol de Mancor de la Vall, mediante procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa y diversos criterios de adjudicación, tramitación ordinaria, expediente de contratación núm.06/2018.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre municipal y de régimen local de las Isas Baleares, se someten a información pública los pliegos de cláusulas administrativas particulares durante un plazo de 10 dias naturales, con el fin de que puedan presentar-se reclamaciones, que deberán ser resueltas por el organo de contratación, el Alcalde mediante competencia delegada del Pleno de Ayuntamiento. Simultáneamente, se anuncia la licitación para la presentación de proposiciones, si bien ésta se suspenderá scuando se presenten reclamaciones durante los mencionados plazos en los supuestos en los que sea necesario para resolver las cuestiones planteadas.

Cuadro resumen de las características del contrato nº EXPCONTR6-18

1.- Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ajuntament de Mancor de la Vall.

b) Órgan de contractación: El Alcalde, por competencia deleegada del Pleno.

c) Fecha de aprobación de la licitación: 07 de marzo de 2018.

d) Número de expediente: EXPCONTR6-18

e) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria de l´Ajuntament de Mancor, Plaza del Ayuntamiento, nº1, C.P. 07312; Tfl. 971501776; martabusquets.93@gmail.com.

f) perfil del contractante: http://www.ajmancordelavall.net

g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día de finalización del plazo de presentación de ofertas y también a través del perfil del contratante.

2.- Tramitación y procedimento:

Tipo de contrato: Gestión de servicios Procedimiento: Abierto Tramitación: Ordinaria

Modalidad: Gestión de Servicio de Bar y explotación de las diferentes instalaciones del Polideportivo de Mancor de la Vall.

Forma: Oferta económicamente más ventajosa. Diferentes criterios de adjudicación.

Plazo de presentación de ofertas: 15 dias, empezando a contar desde el dia siguiente a la publicación de su anuncio en el BOIB.

Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Mancor de la Vall (Plaza del Ayuntramiento, nº1, C.P. 07312, de 08:00 a 14:00 horas.

Fecha de apertura del primer sobre (Sobre A «Documentación administrativa»): El primer lunes hábil en el que acabe el plazo de presentación de propuestas.

Fecha de apertura del segundo sobre (Sobre B «Propuesta económica»): El segundo lunes hábil en el que acabe el plazo de presentación de propuestas.

Mesa de contractación: Sí.

Cánon: importe mínimo 350,00€ mensuales (importe mínimo anual: 4.200,00€ IVA incluido).

Revisión de Precios: Sí Sistema de revisión: IPC anual.

Duración: 5 años y una posible prórroga de un any (5+1)

División por lotes: No. Garantía provisional: No Garantía complementaria: No

Garantía definitiva: Sí, asciende al 10% del cánon total ofrecido en el contrato (Iva incluido).

Presentación de garantías: Cualquier de las maneras previstas en el artículo 96.1 TRLCSP.

3.- La adjudicación del presente contracto de hará de acuerdo con el sguiente baremo:

- Mejora del precio (solo al alza) ..................... hasta 75 puntos. Se calculará concediendo 1 punto por cada 2% de aumento del cánon mínimo.

- Mejoras que propongan los liitadores relativas a las instalaciones, infraestructuras y gestión de la instalación deportiva ............  hasta 25 puntos.

4.- Otras informaciones:

Para más información sobre la licitación, dirigirse al perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Mancor de la Vall donde se encuentran íntegramente publicados los Pliegos de cláusulas administrativas de la presente contratación.

http://www.ajmancordelavall.net/contratante/index.ct.html

 
Mancor de la Vall

El Alcalde
Guillem Villalonga Ramonell