Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS
Núm. 2735
Encargo de gestión a la empresa SILME, SA para los trabajos de mantenimiento integral de los programas informáticos de uso corporativo del Ayuntamiento de Sant Lluís, la supervisión de los equipos y asistencia a sede-subsedes, la implantación y gestión de los servicios de telefonía fija sobre ip y cuentas de correo gmail, correspondiente a los ejercicios 2018 y 2019
Se hace público para general conocimiento que el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 26 de febrero de 2018 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
“Primero. Aprobar el encargo de gestión a la empresa Servicio de Informática Local de Menorca, S.A (SILME) para los trabajos de mantenimiento integral de los programas informáticos de uso corporativo del Ayuntamiento de Sant Lluís, la supervisión de los equipos y asistencia a sede-subsedes, la implantación y gestión de los servicios de telefonía fija sobre ip y cuentas de correo gmail, correspondiente a los ejercicios 2018 y 2019; todo dirigido al desarrollo de un proceso de implantación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Segundo. Aprobar las coberturas del servicio para la realización de los trabajos de mantenimiento integral de los programas informáticos de uso corporativo del Ayuntamiento de Sant Lluís, la supervisión de equipos y asistencia a sedes-subsedes, la implantación y gestión de los servicios de telefonía fija sobre ip y cuentas de correo gmail, y que se incorporan como anexos I, II y III.
Tercero. El presupuesto máximo de esta encomienda se fija en la cantidad de ciento setenta y dos mil doscientos noventa y nueve con veintiséis céntimos (172.299,26€)€.
Cuarto. Publicar el texto de la presente encomienda de gestión en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”
ANEXO I
MANTENIMIENTO EQUIPAMIENTOS INFORMÁTICOS SANT LLUÍS
|
PC's |
Impresoras |
Servidores |
N.A.S |
Control resencia |
Routers Giga/fibra CIM |
Routers Movistar |
Sant Lluís |
59 |
30 |
2 |
4 |
2 |
1 |
|
Brigada |
4 |
2 |
|
|
1 |
1 |
|
EMEA |
2 |
|
|
|
|
|
|
EMEA (Ceip Sant Lluís) |
2 |
3 |
|
|
1 |
|
|
Escoleta |
4 |
1 |
|
1 |
1 |
1 |
1 |
Formación (Sala Albert Camus) |
11 |
1 |
|
|
|
|
1 |
Molino de Baix |
14 |
1 |
1 |
1 |
1 |
|
1 |
Molino de Dalt |
1 |
1 |
|
|
|
1 |
|
Polideportivo |
2 |
1 |
|
|
|
1 |
|
Servicios Sociales |
8 |
2 |
|
1 |
1 |
1 |
|
Biblioteca |
9 |
1 |
|
|
|
1 |
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Totales |
116 |
43 |
3 |
7 |
7 |
7 |
4 |
Total dependencias--- 11 |
|
|
|
|
|
|
|
ANEXO II
RELACIÓN DE MÓDULOS Y APLICACIONES
CODI |
APLICACIONES Y MÓDULOS |
DESCRIPCIÓN |
---|---|---|
002-00 |
GESTION SISTEMA DE INFORMACION CONTABLE - SICALWIN |
Aplicación para gestión de la contabilidad general. Control a nivel de usuario de las acciones permitidas, así como la consulta de datos por áreas. |
004-01 |
MÓDULO PÁGINA WEB - AGENDA DE ACTIVIDADES |
Calendario web de les actividades programadas a una fecha determinada. |
004-02 |
MÓDULO PÁGINA WEB - BLOG DE OPINIONES |
Módulo web que permite a los usuarios de la página web enviar y publicar a la web opiniones sobre un tema determinado. Permite publicar directamente los mensajes o obligar a hacer una validación previa. |
004-04 |
MÓDULO PÁGINA WEB - CONSULTAS ON-LINE |
Formulario web para enviar una consulta, queja o sugerencia a la entidad. |
004-06 |
MÓDULO PÁGINA WEB - GALERIA DE IMATGES |
Publica diferentes grupos de imágenes agrupadas en diferentes categorías, mostrando la imagen en miniatura con la posibilidad de visualizarla al tamaño real. |
004-08 |
MÓDULO PÁGINA WEB - GESTIÓN DE SOLICITUDES |
Módulo web que genera formularios de solicitud de forma automática según los parámetros que se hayan definido previamente en la parte de gestión |
004-09 |
MÓDULO PÁGINA WEB - GESTIONSE Y TRAMITES |
Módulo web de consulta del catálogo de servicios de la entidad. Permite visualizar los trámites agrupados por materias, hechos vitales o destinatarios y vincularlos con la tramitación on-line. |
004-10 |
MÓDULO PÁGINA WEB - GESTOR DE CONTENIDOS |
Permite representar al portal web cualquier tipo de contenido que se haya introducido desde la parte de gestión. Incluye la estructuración de menús y la visualización de publicaciones. |
004-14 |
MÓDULO PÁGINA WEB - USUARIOS REGISTRADOS |
Apartado web que permite validarse como usuario registrado para tener acceso a áreas restringidas de la página |
004-16 |
MÓDULO PÁGINA WEB - PUBLICACIÓN DE CANALES RSS |
Permite definir y publicar canales RSS para que los usuarios los puedan utilizar desde otras aplicaciones. Se utilizan también para enlazar de manera automática las publicaciones del gestor de contenidos con las redes sociales como Facebook o Twitter. |
004-18 |
MÓDULO PÁGINA WEB - CÁLCULO DE PLUSVALÍAS |
Permite a los usuarios de la página web realizar el cálculo de la plusvalía introduciendo la referencia catastral y los datos de transmisión actual y anterior |
004-19 |
MÓDULO PÁGINA WEB - PERFIL DE CONTRATANTE |
Apartado web que muestra la información de las licitaciones y las adjudicaciones que se han publicado desde la parte de gestión. Incluye la publicación fehaciente de la fecha de adjudicación provisional. |
004-20 |
MÓDULO PÁGINA WEB - ÓRGANOS DE GOBIERNO |
Módulo web que permite visualizar de forma estructurada la estructura orgánica de la entidad. Esta vinculada con las gestiones y trámites de cada departamento. |
004-23 |
MÓDULO PÁGINA WEB - GESTION DE SOLICITUDES |
Módulo que permite definir formularios de solicitudes que se publicaran a la página web y que los usuarios podrán utilizar para enviar información que recibirá el responsable vía mail |
004-24 |
MÓDULO PÁGINA WEB - VIDEOS |
Publicación de vídeos a la web |
004-26 |
MÓDULO PÁGINA WEB - GUIA DE COMERCIOS |
Módulo que presenta un listado clasificado por sector y zona de los comercios del municipio. También permite a los mismos comercios hacer la solicitud para salir publicado en la web |
005-00 |
GESTIÓN ACTAS Y DECRETOS |
Programa para realizar las diferentes partes de las actas y decretos de todas las comisiones. |
006-00 |
GESTIÓN AGENDA CORPORATIVA |
Aplicativo Web para la gestión de tareas y eventos de los usuarios en el trabajo diario del Ayuntamiento o corporación administrativa. |
015-01 |
MÓDULO CARPETA CIUDADANA - CONSULTA DE EXPEDIENTES |
Apartado de consulta de la situación de los diferentes trámites que el usuario ha hecho con la administración |
015-02 |
MÓDULO CARPETA CIUDADANA - CONSULTA DE RECAUDACIÓN |
Consulta de la situación de los diferentes recibos del usuario |
015-03 |
MÓDULO CARPETA CIUDADANA - CONSULTA PADRÓN DE HABITANTES |
Consulta de los datos patronales del habitante que se ha conectado a la carpeta |
015-04 |
MÓDULO CARPETA CIUDADANA - GENERACIÓN Y GESTIÓN DE DOCUMENTOS |
Permite generar diferentes documentos en formato PDF y visualizar los que ha recibido desde la entidad |
015-05 |
MÓDULO CARPETA CIUDADANA – ALTA DOMICILIACIÓN BANCARIA |
Trámite para dar de alta o modificar la domiciliación bancaria de los conceptos tributarios que el ciudadano tiene asignados dentro la entidad |
015-06 |
MÓDULO CARPETA CIUDADANA – BAJA DOMICILIACIÓN BANCARIA |
Permite al ciudadano dar de baja las domiciliaciones bancarias activas |
015-07 |
MÓDULO CARPETA CIUDADANA – CAMBIO DE DOMICILIO |
Permite al ciudadano presentar la solicitud y la documentación necesaria para hacer un cambio de domicilio del padrón de habitantes |
015-08 |
MÓDULO CARPETA CIUDADANA – CERTIFICADO DE COBRO |
Trámite automático que permite al ciudadano generar un certificado de cobro de recibos firmado electrónicamente por el Ayuntamiento y que podrá validar des del portal de Carpeta Ciudadana. |
015-09 |
MÓDULO CARPETA CIUDADANA – CERTIFICADO DE CONVIVENCIA |
Trámite automático que permite al ciudadano generar un certificado de convivencia firmado electrónicamente por el Ayuntamiento y que podrá validar desde el portal de Carpeta Ciudadana. |
015-11 |
MÓDULO CARPETA CIUDADANA – CERTIFICADO DE RESIDENCIA |
Trámite automático que permite al ciudadano generar un certificado de residencia firmado electrónicamente por el Ayuntamiento y que podrá validar desde el portal de Carpeta Ciudadana. |
015-14 |
MÓDULO CARPETA CIUDADANA – CONSULTA DE REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA |
Módulo que permite consultar los registros de entrada y salida realizados con la administración correspondiente |
015-15 |
MÓDULO CARPETA CIUDADANA – INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE HABITANTES |
Permite al ciudadano presentar la solicitud y la documentación necesaria para inscribirse en el padrón de habitantes del Ayuntamiento |
015-16 |
MÓDULO CARPETA CIUDADANA – PAGO DE RECIBOS |
Permite al ciudadano pagar sus recibos pendientes con la entidad a través de la pasarela de pago de La Caixa con la que se deberá de firmar un convenio previamente a la puesta en marcha del servicio |
015-17 |
MÓDULO CARPETA CIUDADANA – REGISTRO DE ENTRADA |
Permite a los ciudadanos presentar una instancia genérica a la entidad correspondiente |
015-18 |
MÓDULO CARPETA CIUDADANA - SOLICITUD Y GESTIÓN DE DATOS PERSONALES |
Formulario web para solicitar y modificar los datos de acceso a la carpeta ciudadana |
015-25 |
MÓDULO SILADMIN - ORDENES DE TRABAJO |
Módulo para controlar los trabajos, las horas dedicadas y el material imputado a cada orden de trabajo |
018-00 |
GESTIÓN DE EXP. ACTIVIDADES ECONÓMICAS |
|
019-00 |
GESTIÓN DE LICENCIAS DE URBANISME |
|
025-00 |
GESTIÓN DISCIPLINA URBANÍSTICA |
|
037-01 |
MÓDULO INTRANET - CONSULTA DE GESTIÓN DOCUMENTAL |
Consulta por áreas y tipos de documentos de los diferentes modelos de la entidad que se hayan publicado desde la aplicación de gestión. |
037-03 |
MÓDULO INTRANET – MARCAJE |
Módulo de la intranet que permite a los usuarios fijar y consultar las horas mensuales de trabajo que han hecho. |
037-04 |
MÓDULO INTRANET – VACACIONES |
Módulo web que permite a los usuarios consultar y solicitar sus vacaciones o días de asuntos propios. |
037-05 |
MÓDULO INTRANET – BUZÓN DE DOCUMENTOS |
Módulo de la intranet que permite a los usuarios acceder a su buzón personal de documentos (nóminas, comunicaciones, etc. ) que se le han enviado desde la gestión de personal. |
039-00 |
GESTIÓN INVENTARIO DEL PATRIMONIO |
|
044-00 |
GESTIÓN NÓMINAS |
|
044-02 |
GESTIÓN PERSONAL |
|
045-00 |
GESTIÓN PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES |
|
048-00 |
GESTIÓN REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS DE DOCUMENTOS |
|
053-03 |
MÓDULO - TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS CEMENTERIO |
Mantenimiento de la información necesaria para confeccionar padrones municipales |
053-05 |
MÓDULO - TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS BASURAS DOMÉSTICAS |
Mantenimiento de la información necesaria para confeccionar padrones municipales |
053-06 |
MÓDULO - TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS BASURAS INDUSTRIALES |
Mantenimiento de la información necesaria para confeccionar padrones municipales |
053-08 |
MÓDULO - TASAS Y PRCIOS PÚBLICOS FONDOS BARCAS |
Mantenimiento de la información necesaria para confeccionar padrones municipales |
053-09 |
MÓDULO - TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS VADOS |
Mantenimiento de la información necesaria para confeccionar padrones municipales |
053-13 |
MÓDULO - TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS RÚSTICA |
Mantenimiento de la información necesaria para confeccionar padrones municipales |
053-20 |
MÓDULO - TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS TAXIS |
Gestión licencias taxis y su cobro vía paquete de liquidaciones o padrón |
059-00 |
GESTIÓN CONTADOR BIBLIOTECAS |
Aplicación que permite controlar el tiempo de uso de los ordenadores de las bibliotecas (consultas). |
060-07 |
MÓDULO SILADMIN - ADMINISTRACIÓN DE SISTEMA |
Permite gestionar los usuarios, permisos, aplicaciones, opciones de menú, informes y consultas que tendrá disponible el SILAdmin |
060-09 |
MÓDULO SILADMIN - CONSULTAS ON-LINE |
Módulo de gestión de las quejas, consultes o sugerencias que se han recibido desde la página web |
060-11 |
MÓDULO SILADMIN - GESTIÓN DE PERSONAL |
Gestiona los datos del personal de la entidad, las vacaciones y los marcajes |
060-13 |
MÓDULO SILADMIN - GESTIÓN DOCUMENTAL |
Permite agrupar todos los modelos de instancia, formularios y cualquier otro tipo de documentos, en diferentes tipos, subtipos y departamentos para que puedan ser publicados automáticamente desde la página web. |
060-15 |
MÓDULO SILADMIN - GESTIONES Y TRÁMITES |
Permite realizar el catalogo de servicios y agruparlo por materias, hechos vitales, destinatarios y departamentos |
060-16 |
MÓDULO SILADMIN - ÓRGANOS DE GOBIERNO |
Permite gestionar la estructura orgánica de la entidad |
060-17 |
MÓDULO SILADMIN - PERFIL DEL CONTRATANTE |
Permite gestionar y publicar las diferentes licitaciones y adjudicaciones que se hagan desde la entidad. |
060-23 |
MÓDULO SILADMIN - PORTAFIRMAS |
Módulo que permite recibir y enviar documentos para firmarlos digitalmente y controlar el estado de las firmas |
090-00 |
PÁGINA WEB INSTITUCIONAL |
|
090-32 |
WEB - SANT LLUIS JOVE |
|
090-35 |
WEB - SINCRONIZACIÓN PORTAL INFORMADOR |
|
090-86 |
WEB - AYTO. SANT LLUIS |
|
091-00 |
GESTIÓN INTRANET |
|
091-09 |
GESTIÓN INTRANET – AYTO. SANT LLUIS |
|
100-00 |
PLATAFORMA DESARROLLO |
Herramientas para la confección de programes |
106-00 |
GESTIÓN ENVIOS SMS |
Programa para enviar SMS y de integración con otras aplicaciones |
110-00 |
GESTIÓN PORTAFIRMAS |
|
200-10 |
GESTIÓN CATASTRAL |
Aplicación que gestiona los datos de catastro, para consulta y listados que enlaza con la parte gráfica. |
200-16 |
GESTIÓN NUCLEO DATOS MUNICIPALES |
Aplicación que gestiona el núcleo de datos alfanuméricos, codificadores de las diferentes aplicaciones. |
200-18 |
GESTIÓN DE EXP. ACTIVIDADES ECONÓMICAS |
Creación y seguimiento de los expedientes de actividades económicas, tanto del circuito asociado al expediente como de la parte económica que pueda derivar. |
200-19 |
GESTIÓN DE LICENCIAS DE URBANISMO |
Gestión y seguimiento de los expedientes para permisos de obras (mayores, menores) que se realizan en el municipio, tanto del circuito asociado al expediente como de la parte económica que pueda derivar. |
200-21 |
GESTIÓN DE PLUSVALIAS |
Gestión y seguimiento de los expedientes de compraventa o transmisión de las fincas del municipio, tanto del circuito asociado al expediente como de la parte económica que pueda derivar. |
200-25 |
GESTIÓN DISCIPLINA URBANÍSTICA |
Creación y seguimiento de los expedientes de disciplina urbanística, tanto del circuito asociado al expediente como de la parte económica que pueda derivar. |
200-26 |
GESTIÓN DOCUMENTOS DGC |
Recepción de las cintas de variaciones de Urbana y Rústica del CGC. Actualización de datos de urbana y rústica derivados de las tareas hechas por el CGC. Listados de control para futuras acciones recaudadoras debido a las variaciones recepcionadas. |
200-29 |
GESTIÓN ESCOLETES MUNICIPALES |
Mantenimiento de la información para la creación de los recibos mensuales de las escoletes municipales, alternativas a la pequeña infancia, y espacios familiares. |
200-34 |
GESTIÓN IAE |
Mantenimiento de la información necesaria para la creación del padrón de IAE con la información recepcionada de las cintas de Hacienda anuales y trimestrales. |
200-35 |
GESTIÓN IBI |
Mantenimiento de la información necesaria para la creación del padrón de Ibi Urbana con la información recepcionada de las cintas de Padrón del CGC, y las altas, cambios de propiedad, bajas hechas por el propio ayuntamiento... |
200-36 |
GESTIÓN INGRESOS DIRECTOS Y AUTOLIQUIDACIONES |
Aplicación corporativa que permite que cada departamento liquide sus tasas y pasen a la aplicación de recaudación. Este aplicativo permite hacer el cobro de diferentes conceptos de los que no se hacen padrón, pero si se necesita hacer la liquidación |
200-39 |
GESTIÓN INVENTARIO DEL PATRIMONIO |
Aplicación que gestiona el inventario de bienes con registros adaptados a cada uno de los epígrafes. Se obtienen datos de amortizaciones y otros necesarios para el cierre de la contabilidad. |
200-42 |
GESTIÓN MULTAS |
Permite la tramitación para el cobro de las denuncias de tráfico y a peatones, desde la entrada del boletín de denuncia hasta el cobro en ejecutiva de la sanción. |
200-45 |
GESTIÓN PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES |
Todo lo referente al padrón de habitantes y hojas padronales; altas, bajas, cambios de residencia.... Gestión para el intercambio de información entre INE y los ayuntamientos. |
200-470 |
GESTIÓN RECAUDACIÓN |
Aplicación que gestiona la recaudación del Consell Insular de Menorca. Se hace la gestión del cobro tanto en Voluntaria como en Ejecutiva, (como la recaudación ejecutiva del Ayuntamiento d’Es Migjorn), hasta llegar a las fases de embargo de cuentas corrientes |
200-471 |
GESTION RECAUDACIÓN - MÓDULO - q60.2 Pago bancario |
Módulo para emitir cartas de pago mod. 60.2 para pagar a las ent. Bancarias sin comunicación previa. Sistema de recepción de cobros automatizados por la clave cob. Del 60.2. |
200-473 |
GESTIÓN RECAUDACIÓN - MÓDULO - Expediente fraccionamiento |
Módulo para crear expedientes de fraccionamiento de la deuda de los contribuyentes y poder crear recibos con la deuda fraccionada que se cobraran periódicamente. |
200-474 |
GESTIÓN RECAUDACIÓN - MÓDULO - Gestión costes bancarios |
Módulo para repartir y añadir a los recibos pendientes los costes de su tramitación en ejecutiva. |
200-48 |
GESTIÓN REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS DE DOCUMENTOS |
Con esta aplicación se realizan los registros de entrada y salida de documentos desde cualquier ordenador conectado a la red y haya sido autorizado . |
200-54 |
GESTIÓN TRIBUTARIA |
Aplicación para la creación, gestión y traspaso a recaudación de todos los padrones de recibos del Centro de Día. |
200-55 |
GESTIÓN VEHÍCULOS |
Mantenimiento de la información necesaria para la creación del padrón de circulación con la información recepcionada de las cintas del DGT mensuales. |
200-60 |
GESTIÓN EXPEDIENTES VARIOS |
|
200-61 |
VÍDEO ACTAS |
Grabación y firma de las actas en formato digital de vídeo |
ANEXO III
OTROS SERVICIOS
CONCEPTO |
DESCRIPCIÓN |
IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA SOBRE IP |
3 centralitas troncales con 54 terminales (teléfonos) ubicados en la sede del Ayuntamiento así como en el resto de dependencias municipales |
CUENTAS DE CORREO GMAIL |
20 cuentas de Google |
Sant Lluís 9 / 03 / 2018
La Alcaldesa
M. Montserrat Morla Subirats