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ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Núm. 2505
Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 28 de febrero de 2018, por la que se somete a información pública el Proyecto de decreto para el que se regula el régimen disciplinario de la función pública de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Hechos
1. En fecha 22 de enero de 2018, se llevó a cabo la memoria previa de análisis del impacto normativo sobre la elaboración de un Proyecto de decreto por el que se regula el régimen disciplinario de la función pública de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
2. Mediante la resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 23 de enero de 2018, se ordenó el inicio del procedimiento y de la tramitación del Proyecto de decreto mencionado, y se designó a la Dirección General de Función Pública y Administraciones Públicas como órgano responsable de este procedimiento.
Fundamentos de derecho
1. El artículo 44 de la Ley 4/2001, de 14 de marzo, del Gobierno de las Illes Balears.
2. El artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Por todo ello, dicto la siguiente
Resolución
1. Someter el Proyecto de decreto por el que se regula el régimen disciplinario de la función pública de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears a información pública y ponerlo a disposición de las personas interesadas, para consultarlo, en la Dirección General de Función Pública y Administraciones Públicas, ubicada en la c/ de Francesc Salva i Pizà, s/n (es Pinaret) 07141 Es Pont d'Inca (Marratxí), y en la dirección web <http://hisendaiaapp.caib.es/>.
2. Fijar el plazo de audiencia en quince días hábiles desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Las alegaciones deben presentarse en la sede de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, ubicada en la c/ de Francesc Salva i Pizà, s/n (es Pinaret) 07141 Es Pont d'Inca (Marratxí), o en cualquiera de los lugares determinados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.
3. Habilitar la posibilidad de presentar alegaciones por medios telemáticos a través del apartado «Participación en elaboración normativa» de la página web Participación Ciudadana (http://participaciociutadana.caib.es) del Gobierno de las Illes Balears, dentro del plazo establecido en el apartado anterior, de acuerdo con el artículo 34.2 f de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
Siempre que las alegaciones presentadas mediante la web incorporen la identificación de la persona o entidad que las realiza, se incluirán en el expediente de elaboración normativa, aunque no consten en el registro de entrada electrónico de la Administración de la Comunidad Autónoma. A este efecto, el funcionario o la funcionaria del órgano competente de la tramitación del procedimiento normativo que las reciba electrónicamente debe emitir una diligencia de las alegaciones presentadas.
4. Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares
Palma, 28 de febrero de 2018
La consejera de Hacienda y Administraciones Públicas
Catalina Cladera i Crespí