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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Núm. 2638
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio para el mantenimiento correctivo, perfectivo, adaptativo y tecnológico del sistema de información de divulgación institucional y prensa (PIDIP) de la Dirección General de Comunicación

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Conselleria de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

d) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.

e) Domicilio: Passeig de Sagrera, 2 – 3º.

f) Localidad y código postal: Palma - 07012.

g) Teléfono: 971 17 70 34

h) Telefax: 971 17 64 70

i) Correo electrónico: contractaciopresidencia@caib.es

j) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es

k) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la de la presentación de las ofertas.

l) Número de expediente: CONTR 2017 639

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicio

b) Descripción: Servicio informático para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento correctivo, perfectivo, adaptativo y tecnológico del sistema informático PIDIP, como soporte al personal responsable de la aplicación. También se han de atender las posibles consultas de los usuarios relacionados con el uso del programa.

c) Lugar de entrega: Ver el pliego de prescripciones técnicas

d) Plazo de entrega: Dos años, desde el día siguiente a la firma del documento de formalización del contrato.

e) Admisión de prórroga: si.

f) CPV: 725000000

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Criterios de adjudicación:

Criterios evaluables mediante juicio de valor: Adecuación y desarrollo de las funcionalidades 35%. Este criterio se desglosa en los subcriterios siguientes: Plan de trabajo, 35%; Flexibilidad de las soluciones propuestas 10%.

Criterios evaluables mediante fórmula: Oferta económica, 45%; Ampliación del equipo de trabajo 10%; Criterios social 10%.

4. Valor estimado del contrato: 185.856 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto 84.480 euros. Importe total 102.220,80 euros.

6. Garantías exigidas.

Definitiva: 5% del presupuesto, es decir 4.224,00 euros

 

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo: VI, Subgrupo: 5; Categoría 1. Potestativa.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los que se indican en los puntos F.2 y F.3 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas des del 16 día natural a contar del día siguiente a la publicación de la licitación en el BOIB. Si el último día es sábado, pasará al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: presencial o por correo.

c) Lugar de presentación: Conselleria de Presidencia

1 Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.

2 Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3º,

3 Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012

4 Dirección electrónica: contractaciopresidencia@caib.es

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Passeig de Sagrera, 2

b) Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012

c) Fecha y hora: 4 de abril a las 10 horas

10. Gastos de Publicidad: máximo 300 euros que serán a cargo del adjudicatario.

Palma a 7 de marzo de 2018

La secretaria general

Teresa Suárez Genorvard