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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE CULTURA, PATRIMONIO Y DEPORTES

Núm. 2637
Licitación del contrato de Servicios para el desarrollo de las actividades del programa juegos deportivos escolares

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Consejo Ejecutivo ha aprobado, el 6 de marzo de 2018, el pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato de servicios para el desarrollo de las actividades del programa deporte para todos, mediante procedimiento abierto que se expone al público por un plazo de diez (10) días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio, para que los interesados ​​puedan examinar los pliegos mencionados y presentar las reclamaciones que consideren oportunas.

Si durante el plazo de exposición al público de los pliegos se presentaran reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se retomará el resto de plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

Todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares.

Simultáneamente se anuncia la licitación del contrato mencionado. La presente licitación se anuncia de acuerdo con las siguientes condiciones:

1.Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a. Organismo: Consejo Insular de Mallorca.

b. Dependencia que tramita el expediente: Cultura, Patrimonio y Deportes.

c. Domicilio: calle Palau Reial, 1

d. Localidad y código postal: 07001 Palma

e. Teléfono: 971173528; 971173747

f. Fax: 971173747

g. Correo electrónico: mroca@conselldemallorca.net

h. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.conselldemallorca.net/contractant

i. Fecha límite de obtención de documentación: 14 horas del 40º día siguiente al de envío del anuncio de licitación en el DOUE.

2. Objeto del contrato:

a. Tipo: Servicio.

b. Núm. exp. 2017/115

c. Descripción: Servicios para desarrollar las actividades del programa Juegos Deportivos Escolares. La descripción de cada tipo de servicio se detallan en el pliego técnico de este contrato.

d. División por lotes: no

e. Lugar de ejecución: Mallorca

f. Plazo de ejecución: 24 meses desde su formalización.

g. Admisión de prórroga: Sí.

h. CPV: 92000000-1.

3.Tramitación y procedimiento:

a. Tramitación: Ordinaria.

b. Procedimiento: Abierto

c. Criterios de adjudicación: Se indica en los pliegos.

4.Valor estimado del contrato: 2.954.420,80  €

5.Presupuesto base de licitación: 1.477.210,40 € (IVA excluído)

6.Garantías:

a. Provisional: No

b. Definitiva: si, 5% del importe de licitación dado que la cuantía del contrato se determina según precios unitarios.

7.-Requisitos específicos del contratista:

a. Clasificación: no

b. Solvencia económica y financiera y solvencia profesional: figura en los PCAP

c. Otros requisitos específicos: figuran en el cuadro del PCAP

8. Presentación de ofertas o  solicitudes de participación:

a. Fecha límite de presentación: 14 horas del 40º día siguiente al envío del anuncio de licitación en el DOUE.   (16 de abril de 2018)

b. Lugar de presentación: Registro General del Consejo de Mallorca (C / Palau Reial 1, 07001, Palma).

c. Modalidad de presentación: Documental física.

9. Apertura de ofertas: se comunicará oportunamente a los licitadores.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (DOUE): 7 de marzo de 2018

12.Otra información: Se indica en los pliegos.

 

Palma, 7 de marzo de 2018

El secretario general
Jeroni M. Mas Rigo