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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE SALUD

Núm. 2632
Licitación del contrato de suministro de material fungible y reactivos necesarios para la realización de técnicas analíticas de los Laboratorios de Salud Pública para 2018 y 2019 (CONTR 2018 879)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Conselleria de Salut

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

Dependencia: Conselleria de Salut

Dirección: Plaza España, 9

Localidad y código postal: Palma 07002

Teléfono: 971 177383

Correo electrónico: contractaciosalut@sgtsic.caib.es

Dirección de internet del perfil del contratante:

https://contrataciondelestado.es

http:/www.plataformadecontractacio.caib.es  

Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que para la presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2018 879

2. Objeto del contrato

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro de material fungible y reactivos para la realización de técnicas analíticas de los Laboratorios de Salud Pública para 2018 y 2019.

c) División por lotes y número de lotes: si, el contrato está dividido en 3 lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: ver punto R del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).

e) Plazo de ejecución: desde la formalización del contracte hasta el 31 de diciembre de 2019.  

f) Posibilitad de prórroga: si. Ver punto D del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33696500

k) Plazo de garantía: no procede.

l) Revisión de precios: no procede.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

Criterio económico (precio). 

4. Valor estimado del contrato: 126.519,36 €

5. Presupuesto base de licitación:

Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 57.161,17 €

IVA (4%):  12.003,86 €

Importe total: 69.165,03€

6. Garantías exigidas:

Provisional: no procede.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación puesto que la cuantía del contrato se determina en función de precios (IVA excluido). Forma de presentación: cualquiera de las formas reguladas en el art. 96.1 del TRLCSP.  

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: están indicadas en los puntos F.1 i F.2 del cuadro de características del contrato del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio. Hora límite: 14.00 h. Si el último día fuera sábado o festivo, las ofertas se podrán presentar el primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: 2 sobres. Ver las cláusulas 13 y 14 del PCAP relativas a Forma y Contenido de las proposiciones y el punto i C del cuadro de criterios de adjudicación del contrato del PCAP.

Sobre número 1: documentación general (anexo I)  y otra documentación, si procede, de acuerdo con la cláusula 14.1.1 del PCAP.

Sobre número 2: proposición económica (anexo II) de acuerdo con la cláusula 14.1.2 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

Dependencia: Registro de la Conselleria de Salut.

Dirección: Plaza España, 9.

Localidad y código postal: Palma, 07002.

d) Dirección de correo electrónico en la que se puede anunciar la remisión de la oferta: contractaciosalut@sgtsic.caib.es

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: acto público.

b) Dirección: Plaza España, 9.

c) Localidad y código postal: Palma, 07002.

d) Fecha y hora: se avisará oportunamente a los licitadores por correo electrónico.

10. Gastos de publicidad: máximo de 500,00 € a cargo del adjudicatario del contrato.  

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.

    

Palma,  7 de marzo de 2018

La secretaria general
Guadalupe Pulido Roman