Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE SALUD
Núm. 2630
Licitación del contrato mixto de suministro-obra para la ejecución de los proyectos de climatización y ampliación de potencia eléctrica del Centro Insular de Menorca de la Conselleria de Salut (CONTR 2018 875)
Entidad adjudicadora
a) Organismo: Conselleria de Salut
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
c) Obtención de documentación e información:
Dependencia: Conselleria de Salut
Dirección: plaza España, 9
Localidad y código postal: Palma 07002
Teléfono: 971 177383
Correo electrónico: contractaciosalut@sgtsic.caib.es
Dirección de internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es
http:/www.plataformadecontractacio.caib.es
Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente: CONTR 2018 875
2. Objeto del contrato
a) Tipo: mixto suministro-obra.
b) Descripción: ejecución de los proyectos de climatización y ampliación de potencia eléctrica del Centro Insular de Menorca de la Conselleria de Salut.
c) División por lotes y número de lotes: no.
d) Lugar de ejecución/ entrega: ver punto R del Cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
e) Durada del contrato: 1 mes. Fecha de inicio del contrato: comenzará con el acta de comprobación del replanteo, que ha de llevarse a cabo dentro de las 48 horas posteriores a la formalización del contrato.
f) Posibilidad de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV (referencia de nomenclatura): 39717200
k) Plazo de garantía: 2 años.
l) Revisión de precios: no procede.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto con un único criterio de adjudicación.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterio de adjudicación:
Criterio económico (precio).
4. Valor estimado del contrato: 55.126,60 €
5. Presupuesto base de licitación:
Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 55.126,60 €
IVA (21%): 11.576,59 €
Importe total: 66.703,19 €
6. Garantías exigidas:
Provisional: no procede.
Definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido). Forma de presentación: cualquiera de las formas reguladas en el art. 96.1 del TRLCSP.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no es procedente.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: están indicados en los puntos F.1 y F.2 del Cuadro de Características del contrato del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales desde el día siguiente de la publicación de este anuncio. Hora límite: 14.00 h. Si el último día es sábado o festivo, las ofertas se podrán presentar el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: 2 sobres. Ver las cláusulas 13 y 14 del PCAP relativas a Forma y Contenido de las proposiciones y el punto C del Cuadro de criterios de adjudicación del contrato del PCAP.
Sobre número 1: documentación general (anexo I) y otra documentación, si procede, de acuerdo con la cláusula 14.1.1 del PCAP.
Sobre número 2: proposición económica (anexo II) de acuerdo con la cláusula 14.1.2 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
Dependencia: Registro de la Conselleria de Salut.
Dirección: Plaza España, 9.
Localidad y código postal: Palma 07002.
d) Dirección de correo electrónico en la que se puede anunciar la remisión de la oferta: contractaciosalut@sgtsic.caib.es
9. Abertura de ofertas:
a) Descripción: acto público.
b) Dirección: Plaça Espanya, 9.
c) Localidad y código postal: Palma 07002.
d) Fecha y hora: se avisará oportunamente a los licitadores por correo electrónico.
10. Gastos de publicidad: máximo 500,00 € a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.
Palma, 7 de marzo de 2018
La secretaria general
Guadalupe Pulido Román