Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TRABAJO, COMERCIO E INDUSTRIA
Núm. 2626
Licitación del contrato de suministro para la adquisición de dos vehículos para la Dirección General de Política Industrial de la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Consejería de Trabajo, Comercio e Industria
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
— Dependencia: Consejería de Trabajo, Comercio e Industria.
— Domicilio: plaza de Son Castelló, 1.
— Localidad y código postal: Palma 07009.
— Teléfono: 971 17 76 01 (marcar extensión 62855).
— Telefax: 971 17 59 62.
— Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestato.es (buscar licitaciones > formulario búsqueda > introducir el núm. de expediente, CONTR 2018/1154, en el campo “Expediente”)
— Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente: CONTR 2018/1154
2. Objeto del contrato
a) Tipo: suministro
b) Descripción: suministro adquisición de dos vehículos para la Dirección General de Política Industrial de la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria
c) Divisón por lotes: síl
- Lote 1: vehículo tipo turismo
- Lote 2: vehículo todo terreno
d) Lugar de ejecución/entrega: Consejería de Trabajo, Comercio e Industria; Plaza Son Castelló, 1 de Palma
e) Plazo de ejecución/entrega: máximo, 90 días desde la fecha de formalización del contrato
f) Duración del contrato: la misma
g) Posibilidad de prórroga: no.
h) CPV (referencia de nomenclatura): 34111200 (lote 1); 34113200 (lote 2)
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: diversos criterios
4. Valor estimado del contrato: 33.057,85 euros.
5. Presupuesto base de licitación
— Importe neto: 33.057,85 euros.
— IVA (21 %): 6.942,15 euros.
— Importe total: 40.000,00 euros.
Lote 1:
— Importe neto: 10.743,80 euros.
— IVA (21 %): 2.256,20 euros.
— Importe total: 13.000,00 euros.
Lote 2:
— Importe neto: 22.314,05 euros.
— IVA (21 %): 4.685,95 euros.
— Importe total: 27.000,00 euros.
6. Garantías exigidas
Provisional: no procede.
Definitiva: el 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: no se exige
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del decimoquinto día natural desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears (si el último día es sábado, pasará al primer día hábil siguiente). Si las proposiciones se envían por correo, el empresario tiene que justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta el mismo día, mediante fax o correo electrónico.
b) Modalidad de presentación: la que se detalla en la cláusula 14, de acuerdo con la cláusula 13 del Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el apartado C del cuadro de criterios de adjudicación del citado pliego.
c) Lugar de presentación:
— Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria.
— Domicilio: plaza de Son Castelló, 1.
— Localidad y código postal: Palma, 07009.
— Dirección electrónica: uac@sgtci.caib.es.
9. Apertura de ofertas
a) Dirección: plaza de Son Castelló, 1.
b) Localidad y código postal: Palma 07009.
c) Fecha y hora: se avisará oportunamente por fax o por correo electrónico.
10. Gastos de publicidad
Máximo: 400 euros (correrán a cargo del adjudicatario del contrato).
Palma, 7 de marzo de 2018
El Secretario General
Por delegación del consejero de Trabajo, Comercio e Industria (BOIB 105/2015)
Jaume Colom Adrover