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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Núm. 2617
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación de un suministro de vestuario y calzado de trabajo para la temporada de verano e invierno para el personal de la Presidencia y de la Consejería de Presidencia del Gobierno de las Illes Balears (CONTR 2017 538)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unitat Administrativa de Contractació.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.

2) Domicilio: Passeig de Sagrera, 2 – 3º.

3) Localidad y código postal: Palma - 07012.

4) Teléfono: 971 17 70 34

5) Correo electrónico: contractaciopresidencia@caib.es

6 Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la de la presentación de las ofertas.

l) Número de expediente: CONTR 2018 538

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro

b) Descripción: suministro de vestuario y calzado de trabajo para la temporada de verano e invierno para el personal de la Presidencia y de la Consejería de Presidencia del Gobierno de las Illes Balears.

c) División por lotes y número de lotes: No

d) Lugar de entrega: Calle de la Lonja, 3 i Paseo Sagrera, 2.

e) Plazo de ejecución: desde el dia de la formalización del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2019.

f) Plazo de inicio del suministro: el vestuario de verano se ha de entregar  antes del 20 de mayo y el de invierno antes del 31 de octubre de cada año.

g) Admisión de pròrroga: si.

h) CPV (referencia de nomenclatura): 18100000-0 Ropa de trabajo;  18800000-7 Calzado

i) El contrato incluye cláusulas sociales como condiciones especiales de ejecución (letra M del cuadro de características del contrato del PCAP).

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Criterios de adjudicación: Oferta económica 70  %. Diseño y funcionalidad  30%.

4. Valor estimado del contrato: 160.644 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe máximo de licitación 73.020 euros. Importe total 88.354,20 euros.

6. Garantías exigidas.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluído).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los que se indican en las letras F.1 y F.2 del  Pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10 horas des del 16 día natural a contar del día siguiente a la publicación de la licitación en el BOIB. Si el último día es sábado, domingo o festivo, pasará al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: presencial o por correo

c) Lugar de presentación: Consejería de Presidencia

1 Dependencia: Unitat Administrativa de Contractació.

2 Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3º,

3 Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012

4 Dirección electrónica: contractaciopresidencia@caib.es

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Passeig de Sagrera, 2

b) Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012

c) Fecha y hora: 6 de abril de 2018 a las 12:00 horas

10. Gastos de Publicidad: máximo 300 euros que serán a cargo del adjudicatario.

Palma a 6 de marzo de 2016

La secretaria general

Teresa Suárez Genovard