1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
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Organismo: Consejería de Cultura, Participación y Deportes.
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Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
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Obtención de la documentación e información:
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Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
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Domicilio: Calle de Uruguay, s/n - Edificio Palma Arena
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Localidad y código postal: Palma - 07010
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Teléfono: 971 17 77 18
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Fax: 971 17 69 61
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Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es
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Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
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Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la señala para la presentación de ofertas.
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Número de expediente: CONTR 2018/841
2. Objeto del contrato:
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Tipo: servicio
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Descripción: Exhumación de fosas comunes incluidas en el Plan de Actuaciones 2018, aprobado por la Comisión Técnica de Desaparecidos y Fosas de las Islas Baleares, e identificación de los cuerpos localizados.
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División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.
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Lugar de ejecución/entrega: dirección general de Participación y Memoria Democrática
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Plazo de ejecución/entrega: 9 meses
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Admisión de prórroga: no
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Establecimiento de un acuerdo marco: no
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Sistema dinámico de adquisición: no
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CPV: 71356000
3. Tramitación y procedimiento
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Tramitación: ordinaria.
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Procedimiento: abierto.
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Subasta electrónica: no
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Criterios de adjudicación: oferta económica: 80 puntos, divulgación del trabajo: 20 puntos
4. Valor estimado del contrato: 480.600,00 euros
5. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 400.500,00 euros (IVA excluido); 84.105,00 euros (IVA); 484.605,00 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
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Clasificación: no
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Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F6) del PCAP.
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Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Z del PCAP.
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Contratos reservados: no
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Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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Fecha de envío del anuncio al DOUE: 5 de marzo de 2018
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Fecha límite de presentación: 41 días naturales desde el envío del anuncio de licitación en el DOUE. En caso de que el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo en las Islas Baleares, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.
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Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
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Lugar de presentación
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Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (UAC).
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Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)
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Localidad y código postal: Palma-07010
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Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es
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Número previsto de empresas (proc. Restringido): no
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Admisión de variantes: no.
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Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
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Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.
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Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).
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Localidad y código postal: Palma - 07010
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Fecha y hora: Se anunciará mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 1.500 €.
11. Otras Informaciones: no
Palma, 5 de marzo de 2018
El secretario general
Guillermo J. Fullana y Daviu