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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES

Núm. 2568
Resolución del secretario de la consejería de Cultura, Participación y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de exhumación de fosas comunes incluidas en el Plan de Actuaciones 2018, aprobado por la Comisión Técnica de Desaparecidos y Fosas de las Islas Baleares, e identificación de los cuerpos localizados

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

  1. Organismo: Consejería de Cultura, Participación y Deportes.
  2. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
  3. Obtención de la documentación e información:
  1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
  2. Domicilio: Calle de Uruguay, s/n - Edificio Palma Arena
  3. Localidad y código postal: Palma - 07010
  4. Teléfono: 971 17 77 18
  5. Fax: 971 17 69 61
  6. Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es
  7. Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
  8. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la señala para la presentación de ofertas.
  1. Número de expediente: CONTR 2018/841

2. Objeto del contrato:

  1. Tipo: servicio
  2. Descripción: Exhumación de fosas comunes incluidas en el Plan de Actuaciones 2018, aprobado por la Comisión Técnica de Desaparecidos y Fosas de las Islas Baleares, e identificación de los cuerpos localizados.
  3. División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.
  4. Lugar de ejecución/entrega: dirección general de Participación y Memoria Democrática
  5. Plazo de ejecución/entrega: 9 meses
  6. Admisión de prórroga: no
  7. Establecimiento de un acuerdo marco: no
  8. Sistema dinámico de adquisición: no
  9. CPV: 71356000

3. Tramitación y procedimiento

  1. Tramitación: ordinaria.
  2. Procedimiento: abierto.
  3. Subasta electrónica: no
  4. Criterios de adjudicación: oferta económica: 80 puntos, divulgación del trabajo: 20 puntos

4. Valor estimado del contrato: 480.600,00 euros

5. Presupuesto base de licitación:

Importe total: 400.500,00 euros (IVA excluido); 84.105,00 euros (IVA); 484.605,00 euros (IVA incluido).

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de licitación.

7. Requisitos específicos del contratista:

  1. Clasificación: no
  2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F6) del PCAP.
  3. Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Z del PCAP.
  4. Contratos reservados: no
  5. Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

  1. Fecha de envío del anuncio al DOUE: 5 de marzo de 2018
  2. Fecha límite de presentación: 41 días naturales desde el envío del anuncio de licitación en el DOUE. En caso de que el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo en las Islas Baleares, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.
  3. Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
  4. Lugar de presentación
  1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (UAC).
  2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)
  3. Localidad y código postal: Palma-07010
  4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es
  1. Número previsto de empresas (proc. Restringido): no
  2. Admisión de variantes: no.
  3. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

  1. Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.
  2. Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).
  3. Localidad y código postal: Palma - 07010
  4. Fecha y hora: Se anunciará mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 1.500 €.

11. Otras Informaciones: no

 

Palma, 5 de marzo de 2018

El secretario general

Guillermo J. Fullana y Daviu