Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 2555
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del contrato de Suministro de alimentos para los perros y otros animales alojados en el Centro Sanitario de Protección Animal. Exp 2018-024-S
ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de SUMINISTRO DE ALIMENTOS PARA LOS PERROS Y OTROS ANIMALES ALOJADOS EN EL CENTRO SANITARIO DE PROTECCIÓN ANIMAL, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dias 07.02.2018 i 28.02.2018.
1º.- Entidad adjudicadora:
Organismo: Ayuntamiento de Palma.
Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
Expte.: 2018-024-S.
2º.- Objeto del contrato:
Descripción: Suministro de alimentos para los perros y otros animales alojados en el Centro Sanitario de Protección Animal
Plazo de ejecución: 2 años
3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: ORDINARIA.
Procedimiento: ABIERTO.
Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARHA).
4º.- Presupuesto:
46.363,64 € más 4.636,36 € de IVA. Total 51.000,00 € con el IVA incluido para 2 años de contrato.
5º.- Obtención de documentación y información:
A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat
6º.- Presentación de ofertas:
Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 15 (QUINCE) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
3.Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
4.Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes
7º.- Apertura de las ofertas:
Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
Fecha y hora: A las 09:00 horas del segundo lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.
8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.
Palma, a 6 de marzo de 2018
El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre