Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 2527
Aprobación inicial presupuesto 2018

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Aprobación inicial Presupuesto General y Plantilla de Personal para el año 2018.

De acuerdo con lo que disponen los arts. 112 de la ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 169.1 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra en exposición al público, a efecto de eventuales reclamaciones, el Presupuesto General de este Ayuntamiento con las correspondientes Bases de Ejecución, constituido por el Presupuesto propio del Ayuntamiento, así como la Plantilla de Personal de esta Entidad para el ejercicio 2018 aprobados inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 24 de febrero de 2018.

Los interesados legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del R.D.L 2/2004, de 5 de marzo, y por los motivos taxativamente enumerados en el núm. 2 del mencionado artículo, podrán presentar reclamaciones con sujeción al los siguientes trámites:

a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

b) Oficina a la que debe ir dirigido: Registro General, oficinas municipales.

c) Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.

En el supuesto de que no se presente ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación inicial será elevado a definitivo, sin necesidad de adoptar un nuevo acuerdo. En caso contrario el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.

Andratx, a 26 de febrero de 2018.

La Alcaldesa

Katia Rouarch