Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 2525
Licitación del contrato del servicio de mantenimiento de las zonas verdes, parques infantiles y arbolado viario del tm de Andratx

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad Adjudicadora:

a) Organismo: Regidora delegada del Área de Contratación (Decreto 1450/2017)

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

- Domicilio: Av. de la Curia, 1

- Localidad y código postal: Andratx 07150

- Teléfono: 971628011

- Tele-fax: 971628005

- Correo electrónico: contractacio@andratx.cat

- Dirección Internet del perfil del contratante: www.andratx.cat

- Fecha limite para la obtención de la documentación e información: un día antes al de la finalización del plazo de presentación

d) Número de expediente: SERVICIOS 06/2018

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo: servicio

b) Descripción: mantenimiento de las zonas verdes, parques infantiles y arbolado viario del tm de Andratx

c) Lugar de la ejecución/entrega: Andratx

d) Código Postal: 07150

e) Duración del contrato: 4 años

f) Posibilidad de prórroga: 2 años

3.- Tramitación y procedimiento

- Tramitación: ordinaria

- Procedimiento: abierto

- Criterio de adjudicación: varios

4.- Presupuesto base de licitación:

El precio del contrato es de 651.990,88 € más 136.918,08 € en concepto de IVA, lo que supone un total de 788.908,96 €

5.- Garantías exigidas:

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA

6.- Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica técnica profesional: las que se indican en los puntos F.2 y F.3 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

7.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha limite de presentación: A los 15 días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, de acuerdo con el artículo 159.2 del TRLCSP. Si el ultimo día fuese sábado, domingo o festivo, el mismo se entenderá prorrogado hasta las 13.30 horas del primer día hábil siguiente.

Hora límite: 13,30 horas.

b) Documentos a presentar: Los señalados en las cláusulas 12, 13 y 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx

- Dependencia: Registro del Servicio de Atención al Ciudadano de 8,30 a 13,30 horas

- Domicilio: Av. de la Curia, 1

- Localidad y código postal: Andratx 07150

8.- Apertura de ofertas

a) Descripción: Ayuntamiento de Andratx

b) Dirección: Avd. de la Curia, 1

c) Localidad y código postal: Andratx 07150

d) Fecha y hora: se anunciara en el perfil del contratante

9.- Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario

10.- Otras informaciones:

De acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares, el pliego de cláusulas administrativas particulares se expondrá al público en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Andratx, por un plazo de diez (10) días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que se puedan presentar reclamaciones.

 

Andratx, 6 de marzo de 2018

La Regidora de Contratación

Estefania Gonzalvo Guirado