Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ES CASTELL

Núm. 2503
Aprobación del Padrón del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica 2018

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Alcalde, asistido por Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 16/02/2018, ha resuelto:

PRIMERO: Aprobar el padrón del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica del ejercicio 2018, elaborado sobre el del ejercicio anterior, incorporando las modificaciones correspondientes, por un importe total de 339.836,36 € y que contiene 6.219 sujetos pasivos.

SEGUNDO: Exponer al público por un plazo de 15 días, a contar desde el siguiente al de su publicación en el BOIB, este padrón a los efectos de notificación previstos en el art. 102.3 de la Ley 58/2003, General Tributaria, mediante edicto publicado en el BOIB, y expuestos en el tablón de anuncios municipal. Contra esta notificación se puede presentar recurso de reposición previo al contencioso administrativo durante un plazo de un mes, tal y cómo dispone el art. 14 del RDL. 2/2004, de 5 de marzo.

TERCERO: Proceder al cobro de las cuotas tributarias por los órganos de recaudación de la Corporación.

CUARTO: El periodo de cobro en voluntaria será lo comprendido entre los días 15 de marzo y el 15 de mayo, inclusivamente, domiciliados día  3 de abril, procediendo, transcurrido el periodo antes mencionado, al cobro en vía ejecutiva de los recibos impagados, aplicando el recargo que sea procedente.

QUINTO: El pago de las cuotas tributarias se hará en la Oficina Municipal de Recaudación, de lunes a viernes, en el horario de atención al público de este Ayuntamiento y en las Entidades Bancarias colaboradoras, "La Caixa", "BMN SA  NOSTRA", "SCH", “BBVA” y “Banca March”.

SEXTO: Dar cuenta de la aprobación de este Padrón al Pleno de la Corporación en la primera sesión que se celebre.

 

Firmado as Castell en la fecha de (5 de marzo de 2018)

El Alcalde,

José Luis Camps Pons