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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES

Núm. 2495
Licitación para la contratación de adquisición y suministro de diferentes productos para las instalaciones del albergue y del campamento de la Victòria durante la temporada 2018

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora

Datos generales y datos para la obtención de la información

a) Organismo: Instituto Balear de la Juventud

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Participación, Instalaciones y Formación

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Área de Participación, Instalaciones y Formación

2) Domicilio: calle Uruguai, s/n (edificio Palma Arena)

3) Localidad y código postal: 07010 Palma

4) Teléfono: 971 17 89 65

5) Fax: 971 17 89 14

6) Dirección electrónica: participacio@ibjove.caib.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.contrataciondelestado.es / http://ibjove.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se indica para la presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 715/2018

2. Objeto del contrato

a) Tipo: suministros

b) Descripción: adquisición y suministro de diferentes productos para las instalaciones del albergue y del campamento de la Victòria

c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: sí/ 7 lotes

d) Lugar de ejecución: albergue y campamento de la Victòria (Alcúdia)

e) Plazo de ejecución:

- Desde la firma del contrato hasta día 31 de diciembre de 2018

- Fecha de inicio del servicio: desde la firma del contracto

f) Admisión de prórroga: no

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV:

Lote 1 Productos de limpieza: 39830000-9

Lote 2 Suministro de gasoil: 09134100-8

Lote 3 Ropa de cama: 39512000-4

Lote 4 Uniformes de personal i camisetas de actividades: 18331000-8 / 18222000-1

Lote 5 Suministro de agua potable: 41110000-3

Lote 6 Suministro y mantenimiento de máquinas de zumos y café: 15894500-6

Lote 7 Suministro de maquinaria y utensilios de cocina y lavandería: 42000000-6

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: los criterios que sirven para la adjudicación del contrato son:

 Lotes 1, 2 i 5

1. Proposición económica (hasta un máximo de 60 puntos)

2. Proposición técnica  (hasta un máximo de 40 puntos)

 Lotes 3, 4, 6 i 7

1. Proposición económica (hasta un máximo de 90 puntos)

2. Proposición técnica  (hasta un máximo de 10 puntos)

4. Valor estimado del contrato

De acuerdo con el apartado A4 del Pliego de Cláusulas Particulares, es de 133.735,53 € IVA excluido

5. Presupuesto base de licitación

El presupuesto base es de 133.735,53€ (IVA excluido). El presupuesto de licitación con IVA es de 161.380 €.

El presupuesto base de cada lote IVA excluido, es el siguiente:

Lote 1: 20.000 €

Lote 2: 5.000 €

Lote 3: 10.500 €

Lote 4: 9.000 €

Lote 5: 4.000 €

Lote 6: 6.500 €

Lote 7: 78.735,53 €

6. Garantías exigidas

Provisional: no

Definitiva: el 5% del importe de adjudicación o del presupuesto de licitación cuando la cuantía del contrato se determina en función de precios unitarios; o del precio máximo fijado, en el caso de los contratos con precios provisionales (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación: no

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: de acuerdo con el apartado F (F0 a F5) del Pliego de Cláusulas Particulares

c) Otros requisitos específicos: no

d) Contratos reservados: no

g) Condiciones especiales de ejecución de acuerdo con el punto M del Pliego de Clausulas Particulares

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha de envío del anuncio en el DOUE: no

b) Fecha límite de presentación: veinticinco días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOIB. En caso de que este día fuera sábado, domingo o festivo en las Islas Baleares, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.

Si se envía cualquiera de las informaciones complementarias por correo postal, se tiene que enviar la copia del justificante del envío al fax 971 17 89 14 o a la dirección de correo participacio@ibjove.caib.es, siempre antes de la finalización del mencionado plazo.

c) Modalidad de presentación: la prevista en los Pliegos de Cláusulas Particulares.

d) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Área de Participación, Instalaciones y Participación

2. Domicilio: calle Uruguai, s/n (edificio Palma Arena)

3. Localidad y código postal: 07010 Palma

4. Dirección electrónica: participacio@ibjove.caib.es

e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

f) Admisión de variantes: no

g) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas

a) Descripción: en los plazos expuestos en el Pliego de Cláusulas Particulares

b) Dirección: calle del Uruguai, s/n (edificio Palma Arena)

c)  Localidad y código postal: Palma 07010

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad

Un máximo de 300 € a cargo del adjudicatario

11. Otras informaciones

No

Palma, a 5 de marzo de 2018

El presidente del Instituto Balear de la Juventud

Carles Gonyalons Sureda