Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES
Núm. 2463
Resolución del secretario de la conselleria de Cultura, Participación y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios sanitarios preventivos para actividades y eventos deportivos convocados por la Dirección General de Deportes y Juventud en las Islas Baleares, especialmente las finales de deportes en edad escolar, para 2018 y 2019
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a. Organismo: Consejería de Cultura, Participación y Deportes.
b. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c. Obtención de la documentación e información:
1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2. Domicilio: Calle del Uruguay, s / n - Edificio Palma Arena
3. Localidad y código postal: Palma - 07010
4. Teléfono: 971 17 77 18
5. Fax: 971 17 69 61
6. Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.
d. Número de expediente: CONTR 2018/119
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: servicio
b. Descripción: servicios sanitarios preventivos para actividades y eventos deportivos convocados por la Dirección General de Deportes y Juventud en las Islas Baleares, especialmente las finales de deportes en edad escolar, para 2018 y 2019.
c. División por lotes y número de lotes / número de unidades: si (4 lotes: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera).
d. Lugar de ejecución / entrega: en el lugar de celebración de cada actividad o evento deportivo convocado y que la Dirección General de Deportes y Juventud comunicará al adjudicatario incluido, en su caso, el traslado a centros médicos y / u hospitalarios.
e. Plazo de ejecución / entrega: Desde de la formalización del contrato y hasta 20 de diciembre de 2019.
f. Admisión de prórroga: no
g. Establecimiento de un acuerdo marco: no
h. Sistema dinámico de adquisición: no
i. CPV:
- 85143000-3 servicios de ambulancia
- 85141200-1 servicios prestados por personal enfermeros
- 85141000-3 servicios prestados por personal médico
3. Tramitación y procedimiento
a. Tramitación: ordinaria.
b. Procedimiento: abierto.
c. Subasta electrónica: no
d. Criterios de adjudicación: oferta económica hasta 95 puntos; criterio de carácter social (porcentaje de contratación indefinida de la empresa) hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 40.351,20 euros
5. Presupuesto base de licitación:
importe total: 33.626,00 euros. Contrato exento de IVA (Art. 20.1.15 de la Ley 37/1992 del Impuesto sobre el Valor Añadido).
6. Garantías exigidas.
Provisional no procede
Definitiva: 5% del importe del presupuesto de gasto máximo del lote o lotes a los que se presenta proposición.
7. Requisitos específicos del contratista:
a. Clasificación: no obligatoria. De acuerdo con el apartado F2 del PCAP.
b. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F6) del PCAP.
c. Otros requisitos específicos: los previstos en las letras F5 (concreción de las condiciones de solvencia) y F6 (habilitación empresarial o profesional exigida) del PCAP.
d. Contratos reservados: no
e. Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a. Fecha de envío del anuncio al DOUE: no
b. Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En caso de que el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14 horas.
c. Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en la letra Y del PCAP.
d. Lugar de presentación
1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (UAC).
2. Domicilio: calle del Uruguay, s / n (Edificio Palma Arena)
3. Localidad y código postal: Palma-07010
4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es
e. Número previsto de empresas (proc. Restringido): no
f. Admisión de variantes: no.
g. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a. Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.
b. Dirección: calle del Uruguay, s / n (Edificio Palma Arena).
c. Localidad y código postal: Palma - 07010
d. Fecha y hora: Se anunciará mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.
11. Otras Informaciones: no
Palma, 2 de marzo de 2018
El secretario general,
Guillermo J. Fullana y Daviu
[Resolución de la conselleria de Cultura, Participación y Deportes
de delegación de competencias y firma (BOIB núm. 55, de 03.05.2016)]