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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES

Núm. 2463
Resolución del secretario de la conselleria de Cultura, Participación y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios sanitarios preventivos para actividades y eventos deportivos convocados por la Dirección General de Deportes y Juventud en las Islas Baleares, especialmente las finales de deportes en edad escolar, para 2018 y 2019

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a. Organismo: Consejería de Cultura, Participación y Deportes.

b. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c. Obtención de la documentación e información:

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2. Domicilio: Calle del Uruguay, s / n - Edificio Palma Arena

3. Localidad y código postal: Palma - 07010

4. Teléfono: 971 17 77 18

5. Fax: 971 17 69 61

6. Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.

d. Número de expediente: CONTR 2018/119

2. Objeto del contrato:

a. Tipo: servicio

b. Descripción: servicios sanitarios preventivos para actividades y eventos deportivos convocados por la Dirección General de Deportes y Juventud en las Islas Baleares, especialmente las finales de deportes en edad escolar, para 2018 y 2019.

c. División por lotes y número de lotes / número de unidades: si (4 lotes: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera).

d. Lugar de ejecución / entrega: en el lugar de celebración de cada actividad o evento deportivo convocado y que la Dirección General de Deportes y Juventud comunicará al adjudicatario incluido, en su caso, el traslado a centros médicos y / u hospitalarios.

e. Plazo de ejecución / entrega: Desde de la formalización del contrato y hasta 20 de diciembre de 2019.

f. Admisión de prórroga: no

g. Establecimiento de un acuerdo marco: no

h. Sistema dinámico de adquisición: no

i. CPV:

- 85143000-3 servicios de ambulancia

- 85141200-1 servicios prestados por personal enfermeros

- 85141000-3 servicios prestados por personal médico

3. Tramitación y procedimiento

a. Tramitación: ordinaria.

b. Procedimiento: abierto.

c. Subasta electrónica: no

d. Criterios de adjudicación: oferta económica hasta 95 puntos; criterio de carácter social (porcentaje de contratación indefinida de la empresa) hasta 5 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 40.351,20 euros

5. Presupuesto base de licitación:

importe total: 33.626,00 euros. Contrato exento de IVA (Art. 20.1.15 de la Ley 37/1992 del Impuesto sobre el Valor Añadido).

6. Garantías exigidas.

Provisional no procede

Definitiva: 5% del importe del presupuesto de gasto máximo del lote o lotes a los que se presenta proposición.

7. Requisitos específicos del contratista:

a. Clasificación: no obligatoria. De acuerdo con el apartado F2 del PCAP.

b. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F6) del PCAP.

c. Otros requisitos específicos: los previstos en las letras F5 (concreción de las condiciones de solvencia) y F6 (habilitación empresarial o profesional exigida) del PCAP.

d. Contratos reservados: no

e. Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a. Fecha de envío del anuncio al DOUE: no

b. Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En caso de que el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14 horas.

c. Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en la letra Y del PCAP.

d.  Lugar de presentación

1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (UAC).

2. Domicilio: calle del Uruguay, s / n (Edificio Palma Arena)

3. Localidad y código postal: Palma-07010

4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es

e. Número previsto de empresas (proc. Restringido): no

f. Admisión de variantes: no.

g. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a. Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.

b. Dirección: calle del Uruguay, s / n (Edificio Palma Arena).

c. Localidad y código postal: Palma - 07010

d. Fecha y hora: Se anunciará mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.

11. Otras Informaciones: no

 

Palma, 2 de marzo de 2018

El secretario general,

Guillermo J. Fullana y Daviu

[Resolución de la conselleria de Cultura, Participación y Deportes

de delegación de competencias y firma (BOIB núm. 55, de 03.05.2016)]