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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 2451
Licitación para la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de la documentación técnica “Separata proyecto red de alcantarillado Cala Morell conexión aguas residuales Cala Morell-POICI” del término municipal de Ciutadella de Menorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 1.- Entidad adjudicataria: datos generales y datos para la obtención de la documentación

a) Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos

c) Obtención de la documentación y de la información:

1. Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación

2. Domicilio: Plaza del Borne, 15

3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760

4. Teléfono: 971 381 050

5. Telefax: 971 385 500

6. Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org

7. Dirección Internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día para presentar proposiciones

·  Número de expediente: 002103/2018

2.- Objeto del contrato

a) Tipo: contrato de obras

b) Descripción del objeto: es la ejecución de las obras contenidas en la documentación técnicas “Separata proyecto red de alcantarillado Cala Morell conexión aguas residuales Cala Morell-POICI” del término municipal de Ciutadella de Menorca, de fecha febrero 2018, consisten en: la conexión de la nueva red de alcantarillado de la urbanización de Cala Morell con la red del Polígono industrial (POICI). Estas obras contemplan la construcción de la estación de bombeo general (EBAR NÚM. 1) y de su impulsión, mediante tubería de fundición dúctil, que discurrirá por la carretera de Cala Morell hasta conectar las aguas residuales de la urbanización con la red municipal de alcantarillado del polígono industrial de Ciutadella (POICI).

c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: No

d) Lugar de ejecución: Carretera de Cala Morell, Ciutadella de Menorca

e) Plazo de ejecución: 4 meses.

f) Fecha de inicio de la obra: el día siguiente al de la firma del acta de replanteo del proyecto en la que se autorice el inicio de las obras.

g) Admisión de prórroga: No.

h) CPV: 45232400-6 “Obras de alcantarillado” y 45232440-8 “Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales”

3.- Tramitación, procedimiento

a. Tramitación: ordinaria

b. Procedimiento: abierto

c. Subasta electrónica: No

d. Criterios de adjudicación: los señalados en el Cuadro de criterios de adjudicación del pliego de cláusulas administrativas particulares:

- El precio: hasta 100 puntos.

4.- Valor estimado del contrato: 1.029.403,10 € (sin IVA)

5.- Presupuesto base de licitación: 1.029.403,10 € (sin IVA)

6.- Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluído).

7.- Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: ver letra F1 de los pliegos de cláusulas administrativas.

b) Solvencia económica, financiera y solvencia técnica o profesional: la exigida en la letra F del Cuadro de características del contrato del Pliego de cláusulas administrativas particulares

c) Otros requisitos específicos: -

d) Contratos reservados: No

8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: veintiséis (26) días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio. Si el último fuera inhábil, éste se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: presencial en la Oficina de atención al ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Ciutadella, o bien mediante envío por correo postal de acuerdo con lo señalado en la cláusula 12.10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares . El anuncio de la remisión por correo de la oferta se podrá hacer en el núm. de fax 971385500, o bien a la dirección de correo electrónico contractacio@ajciutadella.org.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

1. Dependencia: Oficina de atención al ciudadano (OAC)

2. Domicilio: Plaza del Borne, 15

3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares.

9.- Apertura de propuestas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

b) Domicilio: Plaza del Borne, 15.

c) Localidad: Ciutadella de Menorca.

d) Fecha: se anunciará en el perfil del contratante de la web municipal.

e) Lugar y hora: Se anunciarán en el perfil del contratante de la web municipal.

10.- Gastos de publicidad: Serán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 400 €.

11.- Otras informaciones:

a) Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 10 días naturales para que puedan presentarse reclamaciones. En caso de que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, reanudándose el que quede de dicho plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

b) Resolución del área de organización y seguridad ciudadana núm. 000611/2018 que acuerda avocar la competencia a alcaldía relativa al trámite de aprobación de la clasificación de las ofertas presentadas y requerimiento de documentación a la mejor oferta exigida en el artículo 151 TRLCSP y el artículo 10 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Resolución publicada en el perfil del contratante de la web municipal.

 

Ciutadella de Menorca, 28 de febrero de 2018

La secretaria

Caterina Barceló Martí