Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
AGENCIA BALEAR DEL AGUA Y LA CALIDAD AMBIENTAL
Núm. 2398
Adjudicación del contrato: “Servicio de mantenimiento, conservación y operación de la planta desaladora de agua de mar de Bahía de Palma y de sus instalaciones anejas”
1.-Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental.
b. Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.
c. Área responsable del contrato: Área de construcción y gestión de abastecimiento y desaladoras.
d. Número de expediente: CO/SE/17/21
2.-Objeto del contrato:
a. Descripción del objeto del contrato: “Servicio de mantenimiento, conservación y operación de la planta desaladora de agua de mar de Bahía de Palma y de sus instalaciones anejas”.
b. Tipo de contrato: Servicios.
c. Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOIB nº 138 de 11-11-2017.
3.-Tramitación y procedimiento de adjudicación:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Abierto.
4.-Presupuesto base de licitación:
a. Importe neto: 2.376.055,82 €
b. IVA (21%): 498.971,72 €
c. Importe total: 2.875.027,54 €
5.- Adjudicación:
a. Fecha: 8 de enero de 2018.
b. Contratista: SUEZ TREATMENT SOLUTIONS, S.A.U.
c. Nacionalidad: Española.
d. Importe de adjudicación, IVA excluido: 1.674.644,14 €
IVA: 351.675,27 €€
e. Importe de adjudicación, IVA incluido: 2.026.319,41 €
Palma, 27 de febrero de 2018
El Director gerente
Antoni Garcías Coll