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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD

Núm. 2379
Licitación para la contratación de un seguro de responsabilidad civil del personal docente de los centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería de Educación y Universidad

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

1.1. Organismo: Consejería de Educación y Universidad

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

1.3. Obtención de documentación e información:

1.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

1.3.2. Domicilio: C/ del Ter nº 16-3r Edificio Alexandre Rosselló i Pastor. Torre A (Polígono Son Fuster); 07009-Palma

1.3.3. Tel.: 971 17 77 60  Fax: 971 17 68 48

1.3.4. Correo electrónico: uac@sgtedu.caib.es

1.3.5. Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://contrataciondelestado.es

1.3.6. Fecha límite de obtención de documentación e información: la señalada para la presentación.

1.4. Número expediente: CONTR 2018/947

2. Objeto del contrato:

2.1. Tipo: privado

2.2. Descripción del objeto: contratación de una póliza de seguros que cubra la responsabilidad civil del personal docente no universitario

2.3. División por Lotes: No

2.4. Plazo de ejecución:

2.4.1. Desde el 1 de septiembre de 2018, o desde la firma del contrato y en todo caso, hasta el 31 de agosto de 2019.

2.5. Admisión de prórroga: Sí

2.6. CPV: 665100008

3. Tramitación y procedimiento:

3.1. Tramitación: ordinaria

3.2. Procedimiento: abierto

3.3. Criterios de adjudicación:

3.3.1. Oferta económica: 100%

3.4 Criterios especiales de ejecución del contrato de carácter social según la cláusula M del pliego de cláusulas administrativas particulares:

3.4.1. Cumplimiento de criterios éticos.

3.4.2. Transparencia y responsabilidad fiscal.

4. Presupuesto base de licitación:

4.1. Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 25.000,00 euros.

I.V.A.: Exento de acuerdo con el artículo 20.1.16 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre.

Total: 25.000,00 euros.

4.2. Valor estimado del contrato: 50.000,00 Euros

5. Garantías exigidas:

5.1. Provisional: no

5.2. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, según la cláusula H.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Requisitos específicos del contratista:

6.1. Clasificación: no

6.2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cláusula F del pliego de cláusulas administrativas del contrato

7. Presentación de ofertas:

7.1. Fecha límite de presentación: 15 días naturales desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Hora límite: 14:00 h.

7.2. Modalidad de presentación: De acuerdo con la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.

7.3. Lugar de presentación:

7.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Educación y Universidad

7.3.2. Domicilio: c/ del Ter, 16-3r Edificio Alexandre Rosselló i Pastor. Torre A (Polígono Son Fuster), 07009 Palma

7.4. Admisión de variantes: no

7.5. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 15 días.

8. Apertura de las ofertas:

8.1. Dirección: la misma que la indicada para la presentación en el apartado 7.3

8.2. Fecha y hora: se comunicara el día y la hora mediante teléfono, correo electrónico, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.

9. Gastos de publicidad: máximo 500 euros

  

Palma, 28 de febrero de 2018

El Secretario General
Francesc Gálvez Capellà