Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 2355
Licitación del contrato de explotación del servicio de temporada del litoral del tm de Andratx para los años 2018 a 2021 (por lotes)
1.- Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Andratx
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Obtención de documentación e información:
- Domicilio: Av. de la Curia, 1
- Localidad y código postal: Andratx, 07150
- Teléfono: 971628011
- Tele-fax: 971628005
- Correo electrónico: contractacio@andratx.cat
- Dirección Internet del perfil del contratante: www.andratx.cat
- Fecha limite para la obtención de la documentación e información: un día antes al de la finalización del plazo de presentación
d) Número de expediente: 5/2018
2.- Objeto del contrato:
a) Descripción: autorización para la explotación del servicio de temporada del litoral del tm de Andratx para los años 2018 a 2021 (por lotes)
b) División por lotes y número de lotes: Si, 2 lotes
c) Lugar de la ejecución/entrega: Andratx, 07150
d) Duración del contrato para todos los lotes: 4 temporadas (del 2018 al 2021)
e) Posibilidad de prórroga: dos temporadas más (2022-2023 y 2024-2025)
f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 92332000-7
3.- Tramitación y procedimiento
- Tramitación: urgente
- Procedimiento: abierto
- Criterio de adjudicación para cada uno de los lotes: oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación
4.- Presupuesto base de licitación:
Lote A: General
- Tipo de licitación: 186.540 € por temporada.
Lote B: Paddle Surf
- Tipo de licitación: 2.500 € por temporada.
5.- Garantías exigidas:
Definitiva: 5% del importe de adjudicación para cada uno de los lotes, sin incluir el IVA
6.- Requisitos específicos del contratista
Los que se establecen en los pliegos de clausulas administrativas particulares y de condiciones técnicas.
7.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha limite de presentación: A los 8 días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, de acuerdo con el artículo 112 del TRLCSP. Si el ultimo día fuese sábado, domingo o festivo, el mismo se entenderá prorrogado hasta las 13.30 horas del primer día hábil siguiente.
Hora límite: 13,30 horas.
b) Documentos a presentar: Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx
- Dependencia: Registro del Servicio de Atención al Ciudadano de 8,30 a 13,30 horas
- Domicilio: Av. de la Curia, 1
- Localidad y código postal: Andratx, 07150
8.- Apertura de ofertas
a) Descripción: Ayuntamiento de Andratx
b) Dirección: Avd. de la Curia, 1
c) Localidad y código postal: Andratx, 07150
d) Fecha y hora: se anunciara en el perfil del contratante
9.- Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario
10.- Otras informaciones:
De acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares, el pliego de cláusulas administrativas particulares se expondrá al público en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Andratx, por un plazo de ocho (8) días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que se puedan presentar reclamaciones.
Andratx, 28 de febrero de 2018
La Regidora de Contratación
Estefania Gonzalvo Guirado