Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS
Núm. 2354
Licitación para la contratación especial del servicio de transporte temporal de personas amb mini tren turístico en la zona de la costa de Sant Lluís
El Pleno del Ayuntamiento de día 26 de febrero de 2018 aprobó el expediente de contratación especial del servicio de transporte temporal de personas con mini tren turístico en la zona de la costa de San Luis, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
De acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, se someten a información pública los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas para un plazo de 10 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio, para que se puedan presentar las reclamaciones que se consideren oportunas; simultáneamente se anuncia la licitación para la presentación de proposiciones, si bien ésta se suspenderá cuando se presenten reclamaciones durante dichos plazos en los supuestos que sea necesario para resolver las cuestiones planteadas.
1.Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Sant Lluís
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación.
c) Número de expediente: 8/2018
d) Obtención de documentación e información:
1.Dependencia: Ayuntamiento de San Luis o en el perfil del contratante de su página web.
2.Domicilio: Pla de sa Creu, s / n
3.Localidad y código postal: 07710
4.Teléfono: 971.15.09.50 Ext 335
5.Fax: 971.15.05.34
6.Correo electrónico: sonia@ajsantlluis.org
7.Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ajsantlluis.org
8.Data límite de obtención de documentación e información: último día de la presentación de ofertas.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de transporte temporal de personas con mini tren turístico en la costa de Sant Lluís
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Varios Criterios
c.1 A. Criterios ponderables a través de un juicio de valor: hasta 30 puntos.
1. Programa de organización y gestión del servicio: hasta 30 puntos
Se presentará un programa de organización y gestión del servicio que se valorará juzgando el grado de coherencia con los objetivos de los servicios municipales y en el que se incluirán, con suficiente grado de detalle para poder valorar los aspectos que se relacionan a continuación:
Relación y descripción de los vehículos que se utilizarán para la prestación del servicio con indicación de sus características técnicas (estética, maniobrabilidad, antigüedad de los vehículos) y adecuación al servicio (climatización, accesibilidad, tecnología, etc): hasta 10 puntos.
Paradas propuestas respetando la de inicio y final señaladas en el presente pliego, frecuencias de paso y horarios respetando lo establecido en la cláusula 4 del pliego de prescripciones técnicas: hasta 5 puntos
Tarifas propuestas respetando lo establecido en la cláusula 6 del pliego de prescripciones técnicas: hasta 10 puntos
Programa descriptivo de la planificación, ejecución y organización del servicio (turnos, sustituciones, personal que prestará el servicio, soporte gráfico del servicio -folletos): hasta 5 puntos.
La extensión del proyecto no podrá superar los 25 folios a una sola cara y con letra arial 10.
c.1 B. Criterios cuantificables automáticamente: hasta 70 puntos
2. Oferta económica: hasta 70 puntos
4. Canon de licitación
El canon mínimo previsto que debe satisfacer el adjudicatario al Ayuntamiento será de 12.000 euros por temporada más IVA al 21%. El canon es mejorable al alza.
5.Garantías:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
6. Requisitos específicos de los licitadores: Los que figuran en la cláusula décima del pliego.
7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 16 días naturales a partir del día siguiente de la fecha de publicación del anuncio en el BOIB.
b) Documentación a presentar: Lo establecido en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis. También se pueden presentar proposiciones por correo. En este caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax (núm. 971 150 534 ) o telegrama, que ha enviado la proposición.
1-Dependencia: Ayuntamiento de Sant Lluís
2-Domicilio: Pla de sa Creu, s / n
3-Localidad y código postal: San Luis – 07710
8. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento de Sant Lluís
b) Domicilio: Pla de sa Creu, s / n
c) Localidad y código postal: Sant Luís – 07710
d) Fecha y hora: Se comunicará a los licitadores.
9.Gastos los anuncios:
A cargo del adjudicatario hasta un máximo de 600 €
10. Otras informaciones
Para más información sobre la licitación, dirigirse a la página web del Ayuntamiento: www.ajsantlluis.org (perfil del contratante)
LA ALCALDESA,
Mª Montserrat Morlà Subirats