Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 2343
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del contrato de Servicio para la prevención y control de la legionelosis en los colegios públicos de educación infantil, primaria o especial existentes en el municipio de Palma Exp 2018-015-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato del SERVICIO PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA LEGIONELOSIS EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA O ESPECIAL EXISTENTES EN EL MUNICIPIO DE PALMA, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 24.01.2018.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
  • Expte.: 2018-015-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción:  Servicio para la prevención y control de la legionelosis en los colegios públicos de educación infantil, primaria o especial existentes en el municipio de Palma
  • Plazo de ejecución: 2 años, prorrogables por 2 años más

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 140.000,00 € más 29.400,00 € de IVA. Total  169.400,00 € con el IVA incluido para  2 años de contrato.

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el dia 16 de abril de 2018.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del dia 30 de abril de 2018.

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

9º.- Fecha de envío del anuncio al DOUE: 23 de febrero de 2018.

  

Palma, a 27 de febrero de 2018

El Jefe de departamento de Interior,

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre