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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD

Núm. 2382
Licitación para la contratación del servicio de organización, coordinación e impartición de dos programas de inmersión lingüística en lengua inglesa durante el verano de 2018, para alumnos de nivel no universitario de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

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Texto

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

1.1. Organismo: Consejería de Educación y Universidad

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

1.3. Obtención de documentación e información:

1.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

1.3.2. Domicilio: C/ del Ter nº 16-3r Edifici Alexandre Rosselló i Pastor. Torre A (Polígon Son Fuster); 07009-Palma

1.3.3. Tel.: 971 17 78 27  Fax: 971 17 68 48

1.3.4. Correo electrónico: uac@sgtedu.caib.es

1.3.5. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es

1.3.6. Fecha límite de obtención de documentación e información: la señalada para la presentación.

1.4. Número expediente: CONTR 2018/588.

2. Objeto del contrato:

2.1. Tipo: Servicios

2.2. Descripción del objeto: Servicio de organización, coordinación e impartición de dos programas de inmersión lingüística en lengua inglesa durante el verano de 2018, para alumnos de nivel no universitario de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

2.3. División por Lotes y número de Lotes: 2 Lotes

2.4. Plazo de ejecución: Lote 1, dos semanas (de lunes a domingo) con un total de entre 45 y 50 horas lectivas a realizar en el período comprendido entre el 1 de julio de 2018 o desde la firma del contrato hasta el 31 de agosto de 2018.

Lote 2: 10 días lectivos (de lunes a viernes) con un total de 50 horas de formación entre actividades académicas y lúdicas (de 9h a 14h) a realizar en el período comprendido entre el 1 de julio de 2018 o desde la firma del contrato hasta el 31 de agosto de 2018

2.5. Admisión de prórroga: no

2.6. CPV: 80400000

3. Tramitación y procedimiento:

3.1. Tramitación: ordinaria

3.2. Procedimiento: abierto

LOTE 1

3.3. Criterios de adjudicación:

3.3.1. Oferta económica (Anexo II): 60 puntos

3.3.2. Número de personas en cada grupo: 10 puntos

3.3.3. Tipo de alojamiento: 10 puntos

3.3.4. Actividades extraescolares: 10 puntos

3.3.5. Excursiones o visitas fuera de la localidad de celebración del curso: 10 puntos

3.4 Criterios especiales de ejecución del contrato de carácter social: ver la cláusula M del pliego de cláusulas administrativas particulares:

LOTE 2

3.5. Criterios de adjudicación:

3.5.1. Oferta económica (Anexo II): 60 puntos

3.5.2. Lugar de realización de los cursos: 20 puntos

3.5.3. Grupos

3.5.3.1. Número de alumnos en cada grupo: 10 puntos

3.5.3.2. Ratio profesores / monitores – alumnos: 10 puntos

3.6 Criterios especiales de ejecución del contrato de carácter social: ver la cláusula M del pliego de cláusulas administrativas particulares:

4. Presupuesto base de licitación:

4.1. Presupuesto de gasto máximo de la totalidad de los Lotes (IVA incluido): 250.000,00 euros

4.2. Presupuesto de gasto máximo de cada Lote (IVA incluido)

4.2.1. Lote 1: 170.000,00 euros

4.2.2. Lote 2:   80.000,00 euros.

4.3. Valor estimado del contrato: 206.611,57 Euros

5. Garantías exigidas:

5.1. Provisional: no

5.2. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, según la cláusula H.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Requisitos específicos del contratista:

6.1. Clasificación: No obligatoria

6.2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cláusula F del pliego de cláusulas administrativas del contrato

7. Presentación de ofertas:

7.1. Fecha límite de presentación: 16 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Hora límite: 14:00 h.

7.2. Modalidad de presentación: De acuerdo con la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.

7.3. Lugar de presentación:

7.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Educación y Universidad

7.3.2. Domicilio: C/ del Ter nº 16-3r Edifici Alexandre Rosselló i Pastor. Torre A (Polígon Son Fuster); 07009-Palma

7.4. Admisión de variantes: no

7.5. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses

8. Apertura de las ofertas:

8.1. Dirección: la misma que la indicada para la presentación en el apartado 7.3

8.2. Fecha y hora: se comunicara el día y la hora mediante teléfono, correo electrónico, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.

9. Gastos de publicidad: máximo 500 euros

 

Palma, 26 de febrero de 2018

El secretario general

Francesc Gálvez Capellà