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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Núm. 2301
Formalización de la contratación por lotes del servicio de seguros del Consejo Insular de Menorca: Lote I, de accidentes; Lote II, de responsabilidad civil y patrimonial; Lote III, de daños materiales; Lote IV, de vehículos y embarcaciones; y Lote V, de responsabilidad de autoridades y personal al servicio del Consejo Insular de Menorca ,, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Exp. 4301/000024.Ser/2017

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 154.1 del texto refundido de la Ley de contratos del sector público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, (TRLCSP), se hace pública la siguiente formalización de contrato:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejo Insular de Menorca

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación

c) Número de expediente: 4301/000024.Ser/2017

d) Dirección de internet del Perfil de contratante: http://www.cime.es/contractes

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios

b) Descripción: Contratación por lotes del servicio de seguros del Consejo Insular de Menorca: Lote I, de accidentes; Lote II, de responsabilidad civil y patrimonial; Lote III, de daños materiales; Lote IV, de vehículos y embarcaciones; y Lote V, de responsabilidad de autoridades y personal al servicio del Consejo Insular de Menorca.

c) Lote: ---

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): Lote I: 66512100-3; Lote II: 66516000-0; Lote III: 66515000-3; Lote IV: 66514110-0, 66516100-1, 66514150, 66516300; y Lote V: 66516400-4

e) Acuerdo de inicio de expediente: Resolución de la Consejera Ejecutiva de Servicios Generales, Participación Ciudadana y Vivienda de fecha 04/07/2017

f) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DO / S S148, en fecha 04/08/2017, enviado para su publicación el día 01/08/2017.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Empresas / profesionales invitados: ---

d) Ofertas presentadas:

Lote I, de accidentes: una (1)

Lote II, de responsabilidad civil y patrimonial: tres (3)

Lote III, de daños materiales: tres (3)

Lote IV, de vehículos y embarcaciones: Ninguna

Lote V, de responsabilidad de autoridades y personal al servicio del Consejo Insular de Menorca: una (1)

4. Valor estimado.

Valor estimado del contrato: 980.996,19 € IVA exento.

5. Presupuesto base de licitación: 339.816,19 €, IVA exento, de acuerdo con el siguiente detalle:

Lote I, de accidentes: 18.680,41 €

Lote II, de responsabilidad civil y patrimonial: 124.688,22 €

Lote III, de daños materiales: 103.673,59 €

Lote IV, de vehículos y embarcaciones: 60.541,64 €

Lote V, de responsabilidad de autoridades y personal al servicio del Consejo Insular de Menorca: 32.232,33 €

6. Formalización del contrato.

LOTE I, DE ACCIDENTES

a) Organismo: Consejo Ejecutivo

b) Fecha de adjudicación: 21 de diciembre de 2017.

c) Fecha formalización: 19 de enero de 2018

d) Contratista: Previsión Baleares, MPS

e) CIF: V07103419

f) Nacionalidad: española

g) Importe de adjudicación:

- Importe IVA exento: 16.935,02 € por los 770 días previstos en el pliego.

h) Importe de formalización:

- Importe IVA exento: 15.593,42 €, por los 709 días de contrato.

e) Motivación: Dado que ha sido la única propuesta presentada a este lote y por tanto la más ventajosa de acuerdo con las Mesas de contratación de los días 07/11/2017 y 14/12/2017 y los criterios de adjudicación previstos en el pliego de cláusulas administrativas que rigen esta contratación ..

LOTE II, DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y PATRIMONIAL.

a) Organismo: Consejo Ejecutivo

b) Fecha de adjudicación: 21 de diciembre de 2017.

c) Fecha formalización: 22 de enero de 2018

d) Contratista: Zurich Insurance PLC, sucursal en España.

e) CIF: W0072130H

f) Nacionalidad: española

g) Importe de adjudicación:

- Importe IVA exento: 71.805,68 € por 774 días previstos en el pliego.

h) Importe de formalización:

- Importe IVA exento: 65.682,71 €, por 708 días de contrato.

e) Motivación: Dado que ha sido la única propuesta presentada a este lote y por tanto la más ventajosa de acuerdo con las Mesas de contratación de los días 07/11/2017 y 14/12/2017 y los criterios de adjudicación previstos en el pliego de cláusulas administrativas que rigen esta contratación.

Lote III, de daños materiales.

a) Organismo: Consejo Ejecutivo

b) Fecha de adjudicación: 21 de diciembre de 2017.

c) Fecha formalización: 22 de enero de 2018

d) Contratista: Zurich Insurance PLC, sucursal en España.

e) CIF: W0072130H

f) Nacionalidad: española

g) Importe de adjudicación:

- Importe IVA exento: 76.415,37 € por 774 días previstos en el pliego.

h) Importe de formalización:

- Importe IVA exento: 69.899,33 €, por 709 días de contrato.

e) Motivación: Dado que ha sido la única propuesta presentada a este lote y por tanto la más ventajosa de acuerdo con las Mesas de contratación de los días 07/11/2017 y 14/12/2017 y los criterios de adjudicación previstos en el pliego de cláusulas administrativas que rigen esta contratación.

Lote IV, de vehículos y embarcaciones.

a) Organismo: Consejo Ejecutivo

b) Fecha declarar desierto: 22 de noviembre de 2017.

e) Motivación: Dado que no se presentó ninguna oferta en este lote.

Lote V, de responsabilidad de autoridades y personal al servicio del Consejo Insular de Menorca.

a) Organismo: Consejo Ejecutivo

b) Fecha de adjudicación: 22 de enero de 2018.

c) Fecha formalización: 23 de febrero de 2018

d) Contratista: AIG Europe Sucursal en España

e) CIF: W8262878E

f) Nacionalidad: española

g) Importe de adjudicación:

- Importe IVA exento: 25.785,86 € por 774 días previstos en el pliego.

h) Importe de formalización:

- Importe IVA exento: 22.502,47 €, por 676 días de contrato.

e) Motivación: Dado que ha sido la única propuesta presentada a este lote y por tanto la más ventajosa de acuerdo con las Mesas de contratación de los días 07/11/2017 y 11/01/2018 y los criterios de adjudicación previstos en el pliego de cláusulas administrativas que rigen esta contratación.

 

Maó, a 27 de febrero de 2018

La secretaria interina del CIM

Rosa Salord Oleo