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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES

Núm. 2279
Resolución del secretario de la consejería de Cultura, Participación y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de fondos bibliográficos para adultos para la Biblioteca Pública de Palma Can Sales

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

  1. Organismo: Consejería de Cultura, Participación y Deportes.

  2. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

  3. Obtención de la documentación e información:

  1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

  2. Domicilio: Calle del Uruguay, s / n - Edificio Palma Arena

  3. Localidad y código postal: Palma - 07010

  4. Teléfono: 971 17 77 18

  5. Fax: 971 17 69 61

  6. Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es

  7. Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

  8. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la señala para la presentación de ofertas.

d. Número de expediente: CONTR 2018/360

2. Objeto del contrato:

  1. Tipo: suministro

  2. Descripción: contrato de suministro de fondos bibliográficos para adultos para la Biblioteca Pública de Palma Can Sales

  3. División por lotes y número de lotes / número de unidades: no.

  4. Lugar de ejecución / entrega: Departamento Técnico de la Biblioteca Pública de Palma, Plaza Porta de Santa Catalina, 24 CP 07012 Palma

  5. Plazo de ejecución / entrega: desde la formalización hasta el 31 de diciembre de 2019

  6. Admisión de prórroga: si

  7. Establecimiento de un acuerdo marco: no

  8. Sistema dinámico de adquisición: no

  9. CPV: 22113000-5

3. Tramitación y procedimiento

  1. Tramitación: ordinaria.

  2. Procedimiento: abierto.

  3. Subasta electrónica: no

  4. Criterios de adjudicación: ver cláusula A (Criterios de Adjudicación) del Cuadro de criterios de adjudicación del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP)

4. Valor estimado del contrato: 69.865,40 euros

5. Presupuesto base de licitación:

Importe total: 33.269,24 euros (IVA excluido); 1.330,76 euros (IVA); 34.600,00 euros (IVA incluido).

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de licitación.

7. Requisitos específicos del contratista:

  1. Clasificación: no

  2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F4) del PCAP.

  3. Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Z del PCAP.

  4. Contratos reservados: no

  5. Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

  1. Fecha de envío del anuncio al DOUE: no

  2. Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En caso de que el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo en las Islas Baleares, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.

  3. Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

  4. Lugar de presentación

  1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (UAC).

  2. Domicilio: calle del Uruguay, s / n (Edificio Palma Arena)

  3. Localidad y código postal: Palma-07010

  4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es

e. Número previsto de empresas (proc. Restringido): no

f. Admisión de variantes: no.

g. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

  1. Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.

  2. Dirección: calle del Uruguay, s / n (Edificio Palma Arena).

  3. Localidad y código postal: Palma - 07010

  4. Fecha y hora: Se anunciará mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.

11. Otras Informaciones: no

 

Palma, 22 de febrero de 2018

 El secretario general
Guillermo J. Fullana i Daviu