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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS

Núm. 2261
Licitación suministro tractor

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En ejecución del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 27 de febrero de 2018, y conforme el art. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de contratos del sector público (TRLCSP), se anuncia licitación de contrato:

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Ayuntamiento de Campos

b) Dependencia que tramita el expediente:

c) Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Campos, departamento de secretaría, se deberá solicitar dentro del diez primeros días del plazo de presentación de ofertas. Domicilio: Pz. Mayor, 1 de Campos 07630. Correo electrónico: secretaria@ajcampos.org. Perfil de contratante: https://intranet.ajcampos.org/web/intranet/perfil-de-contractant.

d) Numero de expediente: 2018007

2. Objeto del contrato

a) Descripción del objeto: Suministro de un tractor con máquinas trituradora y fresadora para la Brigada municipal. CPV: 16000000-5 Maquinaria agrícola. Plazo de ejecución. 1,5 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación y evaluación: i) Propuesta económica, hasta 90 puntos. ii) Mejora del plazo de garantía, hasta 5 puntos. iii) Mejora del plazo de entrega del suministro, hasta 5 puntos. Todos objeto de evaluación mediante fórmula o automáticos.

4. Valor estimado del contrato: 25.619,83 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 25.619,83 euros.

Importe total: 31.000,00 euros.

6. Garantías:

a) Provisional, no exigida.

b) Definitiva, no exigida.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica financiera: No exigida

b) Solvencia técnica: No exigida.

8. Presentación de las ofertas

a) Podrán presentarse en el registro general, plaza Mayor, 1 de Campos, entre las 9.00 y las 13.00 en el plazo de quince días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOIB. Si el último día es sábado, el plazo finalizará el primer día hábil siguiente. Plazo de mantenimiento de las ofertas: Tres meses.

b) Documentación y modelo de proposición.- Según lo previsto en las cláusulas 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas. Los licitadores podrán aportar una declaración responsable que indique que cumplen todas las condiciones establecidas legalmente para contratar con la administración.

9. Apertura de proposiciones: Será público en la Sala de Actos del Ayuntamiento a las 8.30 horas del segundo día hábil siguiente al día que finalice el plazo de presentación de las ofertas, si fuera sábado, sería el primer hábil siguiente.

10. Gasto máximo de publicidad a cargo del adjudicatario: 150 euros.

11. Exposición del pliego de cláusulas administrativas particulares: Durante los diez primeros días naturales siguientes a la publicación de este anuncio se podrán presentar alegaciones, y si fuera necesario, se aplazaría la licitación el tiempo necesario para resolver las reclamaciones.

Campos, 27 de febrero de 2018

El Alcalde,

Sebastià Sagreras Ballester