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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Núm. 2129
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento adaptativo y perfectivo del sistema informático para la gestión de las iniciativas parlamentarias de la Dirección General de Relaciones con el Parlamento (CONTR 2018 589)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de información.

a) Organismo: Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: Passeig de Sagrera, 2 – 3º

3) Localidad y código postal: 07012 Palma

4) Teléfono: 971 17 70 34

5) Correo electrónico: contractaciopresidencia@caib.es

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2018 589

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicio.

b) Descripción del objeto: servicio de mantenimiento adaptativo y perfectivo del sistema informático para la gestión de las iniciativas parlamentarias de la Dirección General de Relaciones con el Parlamento.

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de entrega/ejecución: ver PPT.

e) Plazo de entrega/ejecución: dos años a contar desde el 1 de abril de 2018 o del día siguiente a la formalización del contrato, si esta fecha es posterior.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 724210007

h) El contrato incluye cláusulas sociales tanto como criterio de adjudicación como condición especial de ejecución (letra M del cuadro de características del contrato del PCAP).

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: oferta económica (45%); calidad de la descripción técnica y funcional (40%), desglosado en los siguientes subcriterios: planificación de los trabajos, viabilidad, innovación e idoneidad de las soluciones y mejoras propuestas (25%), y metodología y plataforma para la gestión de las tareas e incidencias (15%); ampliación del período de garantía (5%) y criterio social (10%).

4. Valor estimado del contracte: 26.400 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe máximo de licitación 12.000 euros. Importe total 14.520 euros.

6. Garantías exigidas:

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: la indicada en las letras F.2, F.3 y F.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00h desde el 16 día natural a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB). Si el último día es sábado, domingo o festivo, pasará al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: presencial o por correo.

c) Lugar de presentación: Consejería de Presidencia.

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.

2 Domicilio: Passeig de Sagrera, 2 – 3º

3 Localidad y código postal: Palma de Mallorca- 07012

4 Dirección electrónica: contractaciopresidencia@caib.es

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 2 meses.

9 Apertura de ofertas:

a) Dirección: Passeig de Sagrera, 2

b) Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012

d) Fecha y hora: 19 de marzo de 2018 a las 10:00 horas.

10. Gastos de publicidad: máximo 300 euros que serán a cargo del adjudicatario.

 

Palma, 22 de febrero de 2018

La secretaria general
Teresa Suárez Genovard