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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 2086
Sección de Contratación- Anuncio aprobación de pliegos i licitación concurso de anteproyectos organizado en el marco de un contrato de servicios de los previstos en el artículo 174,d) del TRLCSP de encargo del proyecto básico, de ejecución y, potestativamente, en el caso de contrato de obra posterior, la dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud, de las obras de reordenación de la plaza del Bisbe Planas y alrededores, de Sant Jordi Exp. 2018-009-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Junta de Gobierno de 31 de enero de 2018 acordó lo siguiente:1 APROBAR los pliegos de prescripciones técnicas y las cláusulas administrativas que se adjuntan y forman parte de este acuerdo,  que han de regir el CONCURSO DE ANTEPROYECTOS ORGANIZADO EN EL MARCO DE UN CONTRATO DE SERVICIOS DE LOS PREVISTOS EN EL ARTÍCULO 174,d) DEL TRLCSP DE ENCARGO DEL PROYECTO BÁSICO, DE EJECUCIÓN Y, POTESTATIVAMENTE, EN EL CASO DE CONTRATO DE OBRA POSTERIOR, LA DIRECCIÓN FACULTATIVA COMPLETA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD, DE LAS OBRAS DE REORDENACIÓN DE LA PLAZA DEL BISBE PLANAS Y ALREDEDORES, DE SANT JORDI. 2- AUTORIZAR el gasto que supone este concurso y el contrato de la siguiente manera: -. premios: Importe: 12.000,00 € (6.000,00€+4.000,00€+2.000,00€).-Precio contrato de servicio: Importe IVA excluido: 22.973 € – 6000 €  (acto 1er premio) + 9.303 € = 26.276,00 €.- IVA: 4.824,33 € + 1.953,63 € = 6.777,96 €.- Total : 26.276,00 € + 6.777,96 € = 33.053,96 €.- Valor del contrato TOTAL CONCURSO + CONTRATO: 45.053,96 (IVA excluido).- El precio se consignará de la siguiente manera: Año 2018 el importe de 33.797,33 € con el IVA incluido a Partida presupuestaria 081510060900.- Año 2019 el importe de 11.256,63 € con el IVA incluido a Presupuesto 2019, condicionado disponibilidad. 3 SOMETER el expediente a información pública durante el plazo de 10 días naturales, mediante la inserción del correspondiente anuncio en el BOIB a efectos de presentar alegaciones. 4 TRASLADAR el expediente al Servicio de Contratación para la licitación y la adjudicación.”

Por eso, en aplicación del artículo 188 de de la  ley 20/2006 de 15 de diciembre de Régimen Local de las Illes Balears, se anuncia el mencionado acuerdo a los efectos de información pública, a fin de que durante el plazo de diez días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación  del correspondiente anuncio en el BOIB, puedan presentarse reclamaciones en el Registro General. Los mencionados  pliegos estarán publicados en el Perfil del Contratante de este Ayuntamiento.

Palma, a 22 de febrero de 2018

El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de CONCURSO DE ANTEPROYECTOS ORGANIZADO EN EL MARCO DE UN CONTRATO DE SERVICIOS DE LOS PREVISTOS EN EL ARTÍCULO 174,d) DEL TRLCSP DE ENCARGO DEL PROYECTO BÁSICO, DE EJECUCIÓN Y, POTESTATIVAMENTE, EN EL CASO DE CONTRATO DE OBRA POSTERIOR, LA DIRECCIÓN FACULTATIVA COMPLETA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD, DE LAS OBRAS DE REORDENACIÓN DE LA PLAZA DEL BISBE PLANAS Y ALREDEDORES, DE SANT JORDI, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 31.01.2018.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRACTACIÓ.
  • Expte.: 2018-009-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: Concurso de anteproyectos organizado en el marco de un contrato de servicios de los previstos en el artículo 174,d) del TRLCSP de encargo del proyecto básico, de ejecución y, potestativamente, en el caso de contrato de obra posterior, la dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud, de las obras de reordenación de la Plaza del Bisbe Planas y alrededores, de Sant Jordi
  • Plazo de ejecución: 2 meses

- 1 mes para la presentación del proyecto básico

- 1 mes para la presentación del proyecto de ejecución

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARHA).

4º.- Presupuesto: 38.276,00 € más 6.777,96 € de IVA. Total  45.053,96 € con el IVA inlcluido para el concurso más el contrato, según se detalla en los pliegos de clàusulas administrativas.

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 30 (TRENTA) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas: Se indicará en Perfil del Contratante.

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

Palma, a 22 de febrero de 2018

El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre