Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE FELANITX
Núm. 2034
Licitación de la concesión del servicio de gestión de la "Deixalleria" de Felanitx, y servicios relacionados
Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Felanitx, en sesión de día 12 de febrero de 2018, el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de condiciones técnicas que regirán el procedimiento abierto para la contratación del servicio de gestión de la “Deixallería” de Felanitx, y servicios relacionados.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Felanitx.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Contratación
2. Dirección: Plaza Constitución, 1
3. Localidad y código postal: Felanitx, 07200
4. Teléfono: 971 580051
5. Fax: 971 583271
6. Correo electrónico: fxamena@felanitx.org
7. Dirección de internet del perfil del contratante: https//ajfelanitx.eadministracio.cat
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 28/03/2018
d) Número de expediente: 153/2018
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: concesión de servicios
b) Descripción: concesión del servicio público de redacción de proyecto ejecutivo y construcción de la “Deixallería” de Felanitx, gestión y explotación de la misma y del resto de “parcs verds” del municipio, así como la recogida de residuos voluminosos domésticos en la modalidad puerta a puerta en el término municipal de Felanitx.
c) Lugar de prestación:
Localidad y código postal: Felanitx; 07200, 07670, 07669, 07208
d) Plazo de ejecución: veinte años
e) Admisión de prórroga: sí
f) CPV: 90511000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios de adjudicación: precios unitarios, hasta un máximo de 65 puntos; organización del servicio, hasta un máximo de 18 puntos; canon del Ayuntamiento, hasta un máximo de 12 puntos, y horarios de apertura, hasta un máximo de 5 puntos
4. Valor estimado del contrato: 9.642.117,00 €
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: precios referidos a unidad de ejecución: recogida de residuos voluminosos puerta a puerta: 57,56 €/ tonelada; servicio de gestión de los “parques verdes” del municipio: 106,00 €/ tonelada aceptada de residuos. Importe total: recogida de residuos voluminosos puerta a puerta: 63,32 €/ tonelada; servicio de gestión de los “parques verdes” del municipio: 116,60 €/ tonelada aceptada.
6. Garantías exigidas:
- Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (presupuesto de gasto máximo indicativo, correspondiente a la duración inicial del contrato, IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo C; subgrupo: 6; categoría: 2. En relación a la ejecución de las obras de construcción de la “Deixallería”.
b) Solvencia económica, financiera, técnica y profesional: ver letras F.1 y F.2 del anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite para la presentación: 28/03/2018
b) Forma de las proposiciones: ver cláusulas 13 y 14 del del pliego de cláusulas administrativas del contrato.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General del Ayuntamiento de Felanitx
2. Domicilio: Plaza Constitución, 1
3. Localidad y código postal: Felanitx, 07200
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses
9. Apertura de ofertas.
a) Descripción: ver cláusula 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares
b) Dirección: Plaza Constitución, 1
c) Localidad y código postal: Felanitx, 07200
d) Fecha y hora: 09/04/2018, a las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad: 2.000,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 16/02/2018
Felanitx, 19 de febrero de 2018
El alcalde,
Joan Xamena Galmés