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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ALCÚDIA

Núm. 1962
Licitación del servicio de cine en el Auditorio de Alcúdia CN-18/18

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Texto

Por resolución de la concejala delegada de Hacienda, Contratación y Estadística, de fecha 20 de febrero de 2018, se ha aprobado el expediente del contratación del servicio de cine en el Auditorio de Alcúdia, mediante procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa y varios criterios de adjudicación, por un presupuesto del contrato de 21.454,50 € IVA excluido, IVA excluido, más 4.505,45 € de IVA, al tipo del 21%, resultando un gasto total prevista, IVA incluido, de 25.959 , 95 €, y un precio unitario de 429,09 € por proyección (IVA excluido), y tramitación ordinaria (Expediente CN-18/2018).

Conforme con lo que dispone el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, se someten a información pública los pliegos de cláusulas administrativas particulares, por un plazo de 10 días naturales , para que puedan presentarse reclamaciones, que serán resueltas por el órgano de contratación, Concejala Delegada de Hacienda, contratación y Estadística. Simultáneamente se anuncia la licitación para la presentación de proposiciones, si bien éste se suspenderá cuando se presenten reclamaciones durante dichos plazos en los supuestos en que sea necesario para resolver las cuestiones planteadas.

1.-Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcúdia.

b) Órgano de contratación: Concejala Delegada de Hacienda, Contratación y Estadística.

c) Fecha de aprobación de la licitación: 20 de febrero de 2018

d) Número de expediente: CN-18/2018

e) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría, unidad de contratación, C / Mayor, 9, Alcudia, CP07400; Tfl. 971.89.71.00; Fax.971.54.65.15; tomeuab@alcudia.net.

f) perfil del contratante:

http://www.alcudia.net/ajuntament/ca/Tauler_de_contractacio/ (tablero de contratación)

g) fecha límite de obtención documentación e información: hasta el día de finalización del plazo de presentación de ofertas y también a través del perfil del contratante.

2.-Objeto del contrato

a.-Tipo: Servicio

b.- CPV: 9213000-1 (Servicios de proyecciones cinematográficas);

c.- Descripción del objeto: Se trata de un contrato de servicios de los regulados en el artículo 10 de la LCSP.

d.- División por lotes: NO

E.-Plazo de ejecución / duración: dos años, con posibilidad de dos prórrogas, de un año de duración cada una.

f.-Lugar de ejecución: T.M. Ayuntamiento de Alcúdia.

3.-Tramitación y Procedimiento

a.-Tramitación: Ordinaria

b.-Procedimiento: Abierto.

c.- Criterios de adjudicación:

c.1) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN:

Para la adjudicación del presente contrato, se tendrán en cuenta los siguientes criterios de adjudicación, que serán valorados de acuerdo con el siguiente baremo:

CRITERIO

PONDERACIÓN

A) Oferta económica (criterios sujetos a fórmula matemática) (Sobre 2)

Máximo 60 puntos

B) Mejoras técnicas

Máximo 30puntos

b.1) Equipamiento preparado para proyectar con una intensidad de luz superior a los 21.000 lúmenes

20 puntos

b.2) Equipamiento preparado para proyectar en 2D/3D HFR  (High Frame Rate)

5 puntos

b.3) Equipamiento actualizable para proyectar películas en 4K

5 puntos

C) Compromisos de adición de películas y disponibilidad del servicio

Máximo 10 puntos

c.1) Por cada película adicional que se proyecte anualmente –teniendo presente un mínimo de 25 películas anuales-.

Máximo 5 puntos

c.2) Disponibilidad del servicio

Máximo 5 puntos

TOTAL

100 puntos

Dichos criterios se valorarán según se concreta en el correspondiente apartado del Pliego de cláusulas administrativas.

4. Valor estimado del contrato: 128.400 € IVA excluido.

5. Presupuesto Base de licitación en función de precio unitario:

Tipo de licitación precio unitario: 429,09 € IVA excluido.

Este es el precio que podrá ser objeto de baja de acuerdo con los criterios de adjudicación.

Presupuesto de Licitación IVA incluido: 25.959,95 €

6. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

Forma de prestar las garantías: en cualquiera de las formas previstas en el artículo 96.1 de la LCSP.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige

b) Solvencia económica y financiera: según los Pliegos

c) Solvencia técnica y profesional: según los criterios establecidos en los Pliegos.

d) Otros requisitos específicos:

d.1) Acreditación del cumplimiento de normas de garantía de la calidad y de gestión medioambiental: No se exige.

d.2) Compromiso de adscripción de medios: de acuerdo con los Pliegos.

d.3) Cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad, fijado en el apartado J.5 del cuadro resumen.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Dentro de los 15 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la licitación en el BOIB y hasta las 14 horas. Si el último día del mencionado plazo es sábado, Domingo o festivo, el mismo se entenderá prorrogado hasta las 14 horas del primer día hàbil siguiente.

b) Lugar de presentación: Las ofertas se dirigirán al Ayuntamiento de Alcúdia y se presentarán ante el Registro General de Entrada de la Corporación, ubicado en la C / Mayor, 9; CP07400-Alcúdia, en horario de atención al público (de 8h. A 14h.), O bien también se pueden presentar por correo, únicamente a través de las oficinas del operador designado para la prestación del servicio postal universal (Correos y Telégrafos, SA).

c) Modalidad de presentación: indicada en los pliegos, ante el registro de entrada de la Corporación, o por correo. En caso de presentarse la oferta por correo (no mensajería), los licitadores deberán poner en conocimiento del Ayuntamiento de Alcúdia, el mismo día, la presentación de la proposición identificando el licitador y el procedimiento al que se licita , y haciendo constar la fecha y hora de presentación de la proposición y el número de certificado de la remesa.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: un mes, desde la fecha de apertura de las ofertas.

e) Admisión de variantes: No.

9.Apertura de las ofertas

a) Entidad: En la sede del Ayuntamiento de Alcúdia.

b) Domicilio: Calle Mayor, 9

c) Localidad: Alcúdia.

d) Código Postal: 07400

e) Fecha: El tercer día hábil siguiente al de la fecha límite para presentar proposiciones.

f) Hora: 12 h.

10.Gastos de anuncios

A cargo del adjudicatario hasta un máximo de 800 Euros.

11. Otras informaciones:

Para más información sobre la licitación dirigirse a la página web del Ayuntamiento: www.alcudia.net (tablero de contratación).

 

Alcúdia, 20 de febrero de 2018.

La concejala delegada de Hacienda, Contratación y Estadística,

Joana Maria Bennasar Serra.