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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

INSTITUTO BALEAR DE LA MUJER

Núm. 1921
Licitación del contrato del servicio de cuatro puntos de información y asesoramiento jurídico sobre los derechos de las mujeres, dirigidos a las mujeres y a los profesionales, para los años 2018 y 2019

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información

a) Organismo: Instituto Balear de la Mujer.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación (UAC).

c) Obtención de la documentación e información:

— Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.

— Domicilio: calle Aragó, 26, 1.º E.

— Localidad y código postal: Palma, 07006.

— Teléfono: 971 17 89 89.

— Telefax: 971 17 89 86.

— Correo electrónico: <ibdona@ibdona.caib.es>.

— Dirección de Internet del perfil del contratante: <https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma> (Instituto Balear de la Mujer).

— Fecha límite de obtención de la documentación e información: la misma que la de la presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2018/495.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicios.

b) Descripción del objeto del contrato: servicio de cuatro puntos de i también a¾información y asesoramiento jurídico dirigidos a las mujeres   en materia de derecho civil, penal,¾los profesionales que las atienden administrativo, laboral, internacional y extranjería, justicia gratuita y especialmente en las áreas de igualdad, familia y violencias machistas.

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de entrega/ejecución: de acuerdo con lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y el pliego de prescripciones técnicas (PPT).

e) Plazo de ejecución: doce meses, desde el 1 de abril de 2018, o desde la formalización del contrato si esta es posterior.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 85312300-2.

h) El contrato incluye cláusulas sociales como condiciones especiales de ejecución (letra M del cuadro de características del contrato del PCAP).

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación:

— Oferta económica: 55 puntos.

— Formación adicional en violencia machista: 15 puntos.

— Propuesta de formación a profesionales en materia de igualdad, violencia machista, dentro de su competencia jurídica: 5 puntos.

— Propuesta de trabajo en red: profesionales y ayuntamientos: 10 puntos.

— Criterios sociales: conciliación de la vida personal, laboral y familiar: 5 puntos.

— Criterios sociales: mejoras retributivas al personal adscrito al contrato: 10 puntos.

4. Valor estimado del contrato

60.000,00 €.

5. Presupuesto base de licitación

Importe neto correspondiente al servicio: 30.000,00 €. IVA: 3.000,00 €. Importe total: 33.000,00 €.

6. Garantías

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5 % del importe de adjudicación / presupuesto de licitación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la indicada en las letras F.0, F.2, F.3, F.4 y F.5 del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: dieciséis días naturales desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo, pasará al primer día hábil siguiente. Si las proposiciones se remiten por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta el mismo día, mediante fax o correo electrónico.

b) Hora límite: a las 14.00 horas.

c) Documentación que debe presentarse: la documentación que señala el pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Modalidad de presentación: presencial o por correo.

e) Lugar de presentación:

— Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación (UAC) del Instituto Balear de la Mujer.

— Domicilio: calle Aragó, 26, 1.º E.

— Localidad y código postal: Palma, 07006.

— Dirección electrónica: <screus@ibdona.caib.es>, <ppascual@ibdona.caib.es>.

f) Admisión de variantes: no se admiten.

g) Plazo durante el que el licitador estará obligado a mantener su oferta: véanse las cláusulas 21.3 y 21.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas

a) Entidad: Instituto Balear de la Mujer.

b) Domicilio: calle Aragó, 26, 1.º E.

c) Localidad y código postal: Palma, 07006.

d) Fecha y hora: se comunicarán oportunamente por correo electrónico o por fax.

10. Gastos de los anuncios

Los gastos de los anuncios van a cargo del adjudicatario hasta un límite de 400,00 €.

11. Otra información

Se recomienda consultar el perfil del contratante del órgano de contratación a lo largo del plazo de presentación de las ofertas e incluso posteriormente, ya que se puede publicar información adicional con motivo de las consultas o solicitudes de aclaraciones de los licitadores.

 

Palma, 19 de febrero de 2018

La directora del Instituto Balear de la Mujer

Rosa Cursach Salas