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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

INSTITUTO BALEAR DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EDUCATIVOS Y CULTURALES (IBISEC)

Núm. 1929
Licitación del contrato para la ejecución de obras de ampliación del IES Joan Ramis i Ramis, TM Maó

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. ENTIDAD ADJUDICADORA

IBISEC, PARCBIT, Edificio Naorte, Bloque A, 3º piso, puerta 8, Palma. Tel. 971787369 Fax 971176942

Mail: contractacio@ibisec.caib.es

Perfil del contratante: http://ibisec.caib.es / https://contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilContratante

Responsable tramitación administrativa: IBISEC, área jurídica y de contratación

Número de expediente: 002/2018

2. OBJETO DEL CONTRATO

Código CPV: 45214200

Descripción: ejecución de las obras de la referencia

Plazo de ejecución: 12 meses, con las particularidades indicadas en los PCP

3. TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE Y PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN

Tramitación administrativa: ordinaria

Procedimiento: abierto

Tramitación presupuestaria: ordinaria, a cargo de la partida R.IBIS-035

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN

Presupuesto base de licitación: 2.286.542,64€

IVA (21 %):480.173,95€

Presupuesto con impuestos: 2.766.716,59€

De acuerdo con lo que establece el artículo 8.3 de las IOC del IBISEC, el contrato no está sometido a revisión de precios.

5. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO (VEC): 2.515.196,90 €

Es el importe máximo sin IVA al que el contrato puede ascender, teniendo en cuenta la totalidad de las modificaciones previstas en los PCP

6. SUBCONTRATACIÓN

El régimen de subcontratación aplicable al contrato es el determinado en los artículos 227 a 228 bis del TRLCSP

7. COSTE DE GESTIÓN DE RESIDUOS

De acuerdo con lo que estipula el art. 5.7 del RD 105/2008, regulador de la producción y gestión de los residuos de construcción demolición, el contratista, como poseedor de los residuos de la obra, está obligado a asumir el coste de gestión de residuos generados y las obligaciones inherentes que le corresponden de acuerdo con los PCP.

Este coste se indica en la correspondiente ficha de residuos, y asciende a 1.344,43€

8. MODIFICACIONES DEL CONTRATO

En virtud de lo que establece el artículo 106 del TRLCSP, el contrato podrá modificarse en las condiciones y bajo el procedimiento prescrito en los PCP

9. FIANZAS

Provisional: NO

Definitiva: 6 % del importe de adjudicación IVA excluido

10. CRITERIOS ESTABLECIDOS PARA LA ADJUDICACIÓN:

a. Económico: rebaja en el precio a calcular de acuerdo con la fórmula establecida en los PCP.

b. Social: contratación indefinida entre la plantilla que ejecutará el contrato

11. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA:

a. Clasificación: Grupo C, subgrupo todos, categoría 4

b. Adscripción personal específico a la obra: figura del jefe de obra según el punto E y las cláusulas 3 y concordantes de los PCP

12. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN

Toda la documentación necesaria para acceder a la licitación se puede descargar gratuitamente desde el perfil del contratante del IBISEC

13. PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Fecha límite de presentación: la indicada en el perfil del contratante

Lugar de presentación: sede IBISEC, en los términos indicados en los PCP

Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses

Admisión de variantes: no

14. APERTURA DE LAS OFERTAS

Se comunicará el día y la hora mediante la publicación en el perfil del contratante

 

Palma,19 de febrero de 2018

EL GERENTE DEL IBISEC
Miquel Coll Cañellas