Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 1895
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación de acuerdo marco del suministro de agua embotellada para el consumo de los trabajadores mediante fuentes enfriadoras a ubicar dentro de las dependencias del Ayuntamiento de Palma. Exp. 2018-011-S

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Anuncio para la licitación del contrato de ACUERDO MARCO DEL SUMINISTRO DE AGUA EMBOTELLADA PARA EL CONSUMO DE LOS TRABAJADORES MEDIANTE FUENTES ENFRIADORAS A UBICAR DENTRO DE LAS DEPENDENCIAS DEL AJUNTAMENT DE PALMA, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de día 14.02.2018.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2018-011-S.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: acuerdo marco del suministro de agua embotellada para el consumo de los trabajadores mediante fuentes enfriadoras a ubicar dentro de las dependencias del Ajuntament de Palma     

  • Plazo de ejecución: 2 años, prorrogable 2 años más

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.

  • Procedimiento: CONTRATO RESERVADO A CENTROS ESPECIALES DE OCUPACIÓN Y EMPRESAS DE INSERCIÓN

  • Forma: NO SUJETO A REGULARIZACIÓN ARMONIZADA (NO SARHA).

4º.- Presupuesto: 106.000,00 € con el IVA incluido de gasto máximo

  • Tipo de licitación: 0,32 €/litro de agua con el 10% de IVA incluido y  0,02103 €/ud. con el 21% de IVA incluido.

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 15 (quinze) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
  1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
  2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
  3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
  4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes
 

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del segundo lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

 

Palma, a 19 de febrero de 2018

El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre