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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ALCÚDIA

Núm. 1860
Formalización del acuerdo marco de los servicios de dirección facultativa (dirección de obra y dirección de ejecución material), coordinación de seguridad y salud y servicios arqueológicos de las obras promovidas por el Ayuntamiento de Alcudia. Expediente de contratación núm. CN-36/2017

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Texto

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcúdia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación-Secretaría.

c) Número de expediente: CN-1 hasta 2017

d) Dirección de Internet del perfil del contratante.

http://www.alcudia.net/ajuntament/ca/Tauler_de_contractacio/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios

b) Descripción: Acuerdo marco de servicios, de los previstos en el artículo 10 de la LCSP. El objeto del Acuerdo Marco es la contratación de los contratos complementarios relativos a servicios de dirección facultativa (dirección de obra y dirección de ejecución material, y servicios complementarios asociados), así como coordinaciones de seguridad y salud y servicios arqueológicos necesarios para dirigir las obras que deba licitar Ayuntamiento de Alcudia durante la duración del presente acuerdo marco.

Quedan excluidos de este acuerdo marco todos los servicios de direcciones de obras consideradas de especial complejidad. Entendemos por obras complejas aquellas la contratación de las que está sujeto a regulación armonizada, así como aquellos contratos complementarios de dirección facultativa el valor estimado supere la cuantía de 50.000 € (IVA excluido) en el conjunto de sus lotes.

El acuerdo marco se divide en cuatro lotes:

- LOTE 1: Servicios de Dirección de Obra. (CPV: 71247000-1)

- LOTE 2: Servicios de Dirección de la ejecución material de las obras. (CPV: 71247000-1)

- LOTE 3: Servicios de coordinación de seguridad y salud en la ejecución de las obras. (CPV: 71317200-5).

- LOTE 4: Servicios de Dirección Arqueológica. (CPV: 71351914-3)

c) División por lotes: Sí.

e) Acuerdo marco: Sí

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil del contratante y BOIB.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:

BOIB núm. 126, 14 de octubre de 2017.

Perfil de contratante: 10 de octubre 2017

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ORDINARIO.

b) Procedimiento: ABIERTO, oferta económica más ventajosa y varios criterios de adjudicación.

c) Sometido a regularización armonizada: no

4. Valor estimado del acuerdo marco: 200.000 € IVA excluido.

5. Presupuesto Base de licitación:

El precio base de licitación de los contratos basados se determinará en las respectivas invitaciones a participar de cada uno de los contratos basados en este acuerdo marco, ya que no es posible hacerlo anticipadamente.

6. Formalización del acuerdo:

a) Fecha de aprobación de la celebración del acuerdo: 01/22/2018

b) Fecha de formalización del contrato: 01/29/2018

c) Personas seleccionadas:

 

LOTE 1: Servicios de Dirección de Obra

N.

PERSONAS SELECCIONADAS

NIF

TÉCNICO ADSCRITO

GRUPO TITULACIÓN ART. 12. LEY EDIFICIACION

1

GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING

B83341933

ROBERTO GONZÁLEZ TAPIA 

INGENIERO CIVIL, INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS

2

MARIA DE LA PAU PONS FIOL

43169196J

INGENIERA CIVIL

3

JOAN DAVID MARTINEZ JOFRE

78217321W

ARQUITECTO TÉCNICO

4

JOSEP REYNES MARTORELL

78202853R

ARQUITECTO

5

JOANA BAUZA MORA

43179165T

ARQUITECTA

6

MARC MORRO CIFRE

43178645D

ARQUITECTO TÉCNICO

7

GARAU INGENIEROS, SLU

B57890899

RAFAEL ENRÍQUEZ ROBLES

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS

         

LOTE 2: Servicios de Dirección de la ejecución material de las obras

N.

PERSONAS SELECCIONADAS

NIF

TÉCNICO ADSCRITO

GRUPO TITULACIÓN ART. 12. LEY EDIFICIACION

1

JOAN DAVID MARTINEZ JOFRE

78217321W

ARQUITECTO TÉCNICO

2

MARIA DE LA PAU PONS FIOL

43169196J

INGENIERA CIVIL

3

GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING

B83341933

ROBERTO GONZÁLEZ TAPIA 

INGENIERO CIVIL, INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS

4

JOSEP REYNES MARTORELL

78202853R

ARQUITECTO

5

JOANA BAUZA MORA

43179165T

ARQUITECTA

6

MARC MORRO CIFRE

43178645D

ARQUITECTO TÉCNICO

7

GARAU INGENIEROS, SLU

B57890899

RAFAEL ENRÍQUEZ ROBLES

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS

              

LOTE 3: Servicios de coordinación de seguridad y salud en la ejecución de las obras

N.

PERSONAS SELECCIONADAS

NIF

1

MARIA DE LA PAU PONS FIOL

43169196J

2

JOAN DAVID MARTINEZ JOFRE

78217321W

3

JOSEP REYNES MARTORELL

78202853R

4

JOANA BAUZA MORA

43179165T

5

JAUME VIVER PIZÁ

43179976Y

            

LOTE 4: Servicios de Dirección Arqueológica

N.

PERSONAS SELECCIONADAS

NIF

1

DAVID JAVALOYAS MOLINA

43126617F

2

MAGDALENA SASTRE MORRO

43132249G

3

INGENIERIA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS, SL (INESPRO)

B87629200

        

d) Importe de adjudicación:

Gasto máximo total 242.000 € IVA incluido.

e) Ventajas de las ofertas adjudicatarias:

- Incremento de las visitas de obras en la fase de ejecución de los contratos basados.

- incremento aportación de actos de visita de seguimiento y control del desarrollo de la obra.

- Experiencia acreditada del personal técnico adscrito a la ejecución de los contratos.

- Compromiso de informar de la situación de la obra a los 9 meses de finalización de la misma.

  

Alcudia, 15 de febrero de 2017.

Concejala delegada de Hacienda, Contratación y Estadística

Joana Maria Bennàsar Serra.