Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 1843
Sección de Contratación. Anuncio de aprobación de los pliegos y licitación de Servicio de asistencia técnica para los trabajos de redacción y de asesoramiento a la corporación municipal para la revisión del Plan general de Palma. Exp. 2018-008-A
La Junta de Gobierno de 31 de enero de 2018 acordó lo siguiente: “PRIMERO.- Aprobar el inicio del expediente para la contratación, mediante un procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada, del SERVICIO DE REDACCIÓN Y ASESORAMIENTO A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL PARA LA REVISIÓN DEL PLAN GENERAL DE PALMA. SEGUNDO.- Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para la contratación del SERVICIO DE LA REDACCIÓN Y ASESORAMIENTO A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL PARA LA REVISIÓN DEL PLAN GENERAL DE PALMA, los cuales se adjuntan en este Acuerdo, juntamente con los informes favorables de Servicios Jurídicos e Intervención, como documentos anexos. TERCERO.- El gasto correspondiente a la contratación del servicio detallado en los puntos anteriores; asciende a la cantidad de 1.399.168,98 € (un millón trescientos noventa y nueve mil ciento sesenta y ocho euros con noventa y ocho céntimos) IVA incluido; este gasto e distribuye en anualidades de la siguiente forma:- 400.000,00 € con cargo a la aplicación presupuestaria 08.15101.64011 (-PLAN GENERAL- ELABORACIÓN-) del presupuesto de gastos de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda digna para el año 2018. - 579.418,30 € con cargo a la aplicación presupuestaria 08.15101.64011 (-PLAN GENERAL- ELABORACIÓN-) del presupuesto de gastos de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda digna para el año 2019. - 209.875,34 € con cargo a la aplicación presupuestaria 08.15101.64011 (-PLAN GENERAL- ELABORACIÓN-) del presupuesto de gastos de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda digna para el año 2020.- 209.875,34 € con cargo a la aplicación presupuestaria 08.15101.64011 (-PLAN GENERAL- ELABORACIÓN-) del presupuesto de gastos de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda digna para el año 2021. CUARTO.- Publicar los pliegos al Boletín Oficial de las Islas Baleares, a efectos de su exposición pública, y poner a disposición del ciudadano un enlace en la Web del Ayuntamiento. QUINTO.- Enviar al Departamento de contratación para seguir la tramitación correspondiente.”
Por eso, en aplicación del artículo 188 de de la ley 20/2006 de 15 de diciembre de Régimen Local de las Illes Balears, se anuncia el mencionado acuerdo a los efectos de información pública, a fin de que durante el plazo de diez días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el BOIB, puedan presentarse reclamaciones en el Registro General. Los mencionados pliegos estarán publicados en el Perfil del Contratante de este Ayuntamiento.
Palma, a 16 de febrero de 2018
El Jefe de departamento de Interior,
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre
ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LOS TRABAJOS DE REDACCIÓN Y DE ASESORAMIENTO A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL PARA LA REVISIÓN DEL PLAN GENERAL DE PALMA, según pliego de condiciones aprobados por Decreto Alcaldia de dia 31.01.2018.
1º.- Entidad adjudicadora:
2º.- Objeto del contrato:
3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
4º.- Presupuesto: 1.156.338,00 € más 242.830,98 € de IVA. Total 1.399.168,98 € con el IVA incluido para 4 años de contracto.
5º.- Garantía provisional: 11.563,38 €.
6º.- Obtención de documentación y información:
7º.- Presentación de ofertas:
8º.- Apertura de las ofertas:
9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.
Palma, a 16 de febrero de 2018
El Jefe de departamento de Interior,
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre