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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Núm. 1823
Licitación del contrato del servicio de mantenimiento y reparación de las máquinas fotocopiadoras y fotocopiadoras - impresoras multifunción de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora

a)  Organismo: Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

b)  Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación (UAC)

c)  Obtención de documentación e información:

-  Dependencia: UAC

-  Domicilio: c/ del Palau Reial, 17

-  Localidad y código postal: Palma 07001

-  Teléfono: 971 177 118

-  Correo electrónico: uac@sghis.caib.es

-  Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

-  Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de las ofertas

d)  Número de expediente: CONTR 2018/518

2. Objeto del contrato

a)  Tipo: servicios

b)  Descripción: servicio de mantenimiento y reparación de las máquinas fotocopiadoras y fotocopiadoras - impresoras multifunción de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

c)  Lugar de ejecución/entrega: los locales que establece la cláusula 2.1 del Pliego de prescripciones técnicas

d)  Plazo de ejecución/entrega: 1 año, desde el 1 de abril de 2018 o bien desde la firma del contrato si es posterior

e)  Posibilidad de prórroga: Sí. Una anualidad

f)  CPV (referencia de nomenclatura): 503130002

3. Tramitación y procedimiento

a)  Tramitación: ordinaria

b)  Procedimiento: abierto

c)  Criterios de adjudicación: varios criterios (según la letra A del cuadro de criterios de adjudicación del contrato del Pliego de cláusulas administrativas particulares)

4. Valor estimado del contrato: 35.872,35 €

5. Presupuesto base de licitación

-  Importe neto: 14.809,62 €

-  IVA: 21%

-  Importe total: 17.919,64 €

6. Garantías exigidas

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación

7. Requisitos específicos del contratista:

a)  Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: letras F.0, F.2 y F.3, del cuadro de características del contrato del PCA

b)  Habilitación empresarial o profesional: F.6 del cuadro de características del contrato del PCA

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación

a)  Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 h del 16º día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears. Si las proposiciones se envían por correo, el empresario tiene que justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta el mismo día, mediante correo electrónico.

b)  Modalidad de presentación: la que se detalla en la cláusula 14, de acuerdo con la cláusula 13, del Pliego de cláusulas administrativas particulares:

-  Sobre no 1: “Documentación general”

-  Sobre no 2: “Proposición económica”

-  Sobre nº 3: "Oferta de formación del personal del equipo de trabajo"

c)  Lugar de presentación:

-  Dependencia: UAC de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

-  Domicilio: c/ del Palau Reial, 17

-  Localidad y código postal: Palma 07001

-  Dirección electrónica: uac@sghis.caib.es

9. Apertura de ofertas

a)  Dirección: c/ del Palau Reial, 17.

b)  Localidad y código postal: Palma 07001.

c)  Fecha y hora: se avisará por correo electrónico o por teléfono.

10.Gastos de publicidad

Máximo: 400 euros (correrán a cargo del adjudicatario del contrato).

11. Condiciones especiales de ejecución de carácter social del contrato: las indicadas en la letra M del cuadro de características del contrato del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

12. Otra información: se recomienda consultar el perfil del contratante del órgano de contratación a lo largo del plazo de presentación de las ofertas e incluso posteriormente, ya que se puede publicar información adicional con motivo de las consultas o solicitudes de aclaraciones de los licitadores.

  

Palma, 15 de febrero de 2018

 La secretaria general,

Por delegación de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas (BOIB 101/2015)

 María Begoña Morey Aguirre