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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 1764
Licitación para la adjudicación del contrato del servicio de alquiler, mantenimiento y limpieza de sanitarios químicos en diversas playas de Ciutadella de Menorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicataria: datos generales y datos para la obtención de la documentación

a. Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

b. Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos

c. Obtención de la documentación y de la información:

1. Dependencia Servicios Jurídicos-Contratación

2. Domicilio: Plaça des Born, 15

3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760

4. Teléfono: 971381050

5. Telefax: 971385500

6. Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org

7. Dirección de internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: el último día para presentar proposiciones

d. Número de expediente: 000226/2018

2.- Objeto del contrato

a. Tipo: contrato de servicios

b. Descripción del objecto: servicio de alquiler, mantenimiento y limpieza de sanitarios químicos en diversas playas de Ciutadella de Menorca.

c. División por lotes y número de lotes/número de unidades: NO

d. Lugar de ejecución: Ciutadella de Menorca

e. Plazo de ejecución: 2 años, a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato, el cual se indicará en el mismo. Plazos de ejecución parciales: del 1 de junio al 30 de septiembre (ambos incluidos) de cada año de vigencia del contrato. No obstante, el plazo de finalización del servicio de cada año podrá variar en función de la mejora presentada por el licitador de la que se dejará constancia en el documento contractual.

f. Admisión de prórroga: SI. El contrato se podrá prorrogar por un (1) período anual más.

g. CPV: 44411000-4 «aparatos sanitarios» i 90000000-7 «servicios de alcantarillado, basuras, limpieza y medio ambiente»

3.- Tramitación, procedimiento

a. Tramitación: ordinaria

b. Procedimiento: abierto

c. Subasta electrónica: NO

d. Criterios de adjudicación: los señalados en el Cuadro de criterios de adjudicación y cláusula 3.4, ambos del pliego de cláusulas administrativas particulares:

- El precio: hasta 80 puntos.

- Mejora: hasta 20 puntos.

4.- Valor estimado del contrato (incluye prórrogas), sin IVA: 98.575,50 €.

5.- Precio de licitación (que no podrán superar las ofertas) sin IVA: 65.717,00 €

6.- Garantías exigidas:

Provisional: No se exige

Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido), en cualquiera de las formas reguladas en el art. 96.1 TRLCSP y mediante retención de precio.

7.- Requisitos específicos del contratista: Pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a. Fecha límite de presentación: quince (15) días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB.

b. Modalidad de presentación: presencial en la Oficina de atención al ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca o mediante remisión por correo postal de acuerdo con lo señalado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares. Núm. de fax al que se ha de anunciar el envío por correo de la oferta: 971385500.

c. Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

1. Dependencia: Oficina de atención al ciudadano (OAC)

2. Domicilio: Plaça des Born, 15

3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

d. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares.

9.- Apertura de propuestas:

a. Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

b. Domicilio: Plaça des Born, 15

c. Localidad: Ciutadella de Menorca

d. Fecha: Se anunciará en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

e. Lugar y hora: Se anunciará en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

10.- Gastos de publicidad: Irán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 400 €.

11.- Otras informaciones:

a. Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 10 días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. En caso de que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se retomará lo que quede de dicho plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

 

Ciutadella de Menorca, 15 de febrero de 2018.

La secretaria,

Caterina Barceló Martí