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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIOS DE MEJORA AGRARIA Y PESQUERA (SEMILLA)

Núm. 1802
Licitación de la contratación del suministro de nitrógeno líquido durante veinticuatro meses para uso ganadero, destinado a la conservación de dosis seminales, CO 2/2018.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicadora: Serveis de Millora Agrària i Pesquera (SEMILLA)

a) Número de expediente: CO 2/2018

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de nitrógeno líquido durante veinticuatro meses para uso ganadero, destinado a la conservación de dosis seminales, tanto para las ganaderías como para las delegaciones de SEMILLA en Mallorca y Menorca.

b) Lugar de entrega:

- En Mallorca: Suministro en dewars en instalaciones adecuadas en un radio máximo de 20 Km. de las oficinas de SEMILLA ubicadas en la c/ Babieca, nº 2, de Palma, CP 07198

- En Menorca: Suministro en dewars en las instalaciones de SEMILLA ubicadas en c/ Bijuters, nº 36 de Ciudadela, y en la Escuela de Capacitación de Mahón, Carretera de Mao-Es Grau Km 0,5.

c) Duración: veinticuatro meses

d) Pròrroga: si, una de doce meses

e) División por lotes y número: no

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Forma: Concurso

4.- Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto máximo sin IVA: 120.000 € (ciento veinte mil Euros)

b) Importe de IVA: 25.200 € (veinticinco mil doscientos Euros)

c) Presupuesto máximo IVA incluido: 145.200 € (ciento cuarenta y cinco mil doscientos Euros)

5. Garantías.

a) Provisional: No

b) Definitiva: Sí. Retención del precio del 5% del gasto máximo autorizado

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: SEMILLA

b) Domicilio: C/ Eusebi Estada, 145

c) Localidad y código postal: Palma, 07009

d) Teléfono: 971 78 73 77

e) Fax: 871 11 68 38

f) Correo electrónico: contractacio@semilla-caib.es

g) Perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

h) Fecha tope de obtención de documentación e información: hasta el fin del plazo de presentación de proposiciones

7.- Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categorías): no es necesaria

b) Otros requisitos exigidos en el pliego de condiciones administrativas particulares:

- Solvencia económica y financiera: Acreditación mediante documentos admitidos en derecho del volumen anual de negocios, o bien del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, por importe igual o superior a 60.000 €.

- Solvencia técnica: El licitador debe acreditar la solvencia técnica por los dos medios siguientes:

a- Relación de los principales suministros o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.

Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del licitador.

b- Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.

- Habilitación empresarial o profesional: Habilitación para el suministro de nitrógeno líquido para uso ganadero

8.- Presentación de las ofertas:

a) Fecha limite: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio al BOIB

b) Hora límite: 14:00 horas

c) Documentación a presentar: la establecida en el pliego condiciones administrativas particulares

d) Lugar: SEMILLA. C/ Eusebi Estada, nº 145. Palma, 07009

e) Admisión de variantes o mejoras: No.

g) Revisión del precio: No

9.- Apertura de ofertas.

a) Entidad: SEMILLA

b) Domicilio: C/ Eusebi Estada, nº 145

c) Localidad: Palma, 07009

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores y a los interesados

10.- Otras informaciones:

11.- Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario

12.- Fecha de remisión del anuncio al ‘Diario Oficial de las Comunidades Europeas’ (en su caso): No

13.- Página Web donde se irán publicando las informaciones relativas en el procedimiento y donde se pueden obtener los pliegos:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

 

Palma, 15 de febrero de 2018

La Directora gerente

Inmaculada Munar Pascual