Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA

Núm. 1742
Formalización del contrato del servicio de coordinación de seguridad y salud laboral de las obras: “Encauzamiento del torrente Barbara, tramo colegio Sant Josep Obrer, ctra. De Sineu MA-3078 , en Palma”; “Reformado nº 1 del proyecto de mantenimiento y mejora del encauzamiento del torrente de Barbara entre MA-15 y Avda. Méjico, en Palma”; “Acondicionamiento del cauce del torrente y reconstrucción de muros en el margen izquierdo del torrente de St. Miquel, en el tramo aguas arriba del cauce con la carretera MA-3420, de sa Pobla”

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

c) Número de expediente: 7605/2017

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: servicio

b) Descripción del objeto: servicio de coordinación de seguridad y salud laboral de las obras: “Encauzamiento del torrente Barbara, tramo colegio Sant Josep Obrer, ctra. De Sineu MA-3078 , en Palma”; “Reformado nº 1 del proyecto de mantenimiento y mejora del encauzamiento del torrente de Barbara entre MA-15 y Avda. Méjico, en Palma”; “Acondicionamiento del cauce del torrente y reconstrucción de muros en el margen izquierdo del torrente de St. Miquel, en el tramo aguas arriba del cauce con la carretera MA-3420, de sa Pobla”

c) Lugar de ejecución: Mallorca

e) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Butlletí Oficial de les Illes Balears núm. 145 de 28 de noviembre de 2017

f) Perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

4.- Presupuesto base de licitación: 22.861,49 € (IVA incluido)

5.-  Adjudicación

a) Fecha: 06/02/2018

b) Contratista: CIMAR INGENIERÍA, SL

c) Nacionalidad: española

d) Importe adjudicación: 13.189,00 € (IVA incluído)

e) Fecha de formalización del contrato: 13.02.2018

 

Palma, 14 de febrero de 2018 

 La secretaria general,

Catalina Inés Perelló Carbonell