Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
SERVICIOS DE MEJORA AGRARIA Y PESQUERA (SEMILLA)
Núm. 1730
Licitación de la contratación de la prestación del servicio del programa autonómico de enfermedades de animales en ganaderías de Baleares en el 2018, CO 1/2018
1.- Entidad adjudicadora: Serveis de Millora Agrària i Pesquera (SEMILLA)
a) Número de expediente: CO 1/2018
2.- Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: El servicio de ejecución de determinadas pruebas de campo del programa autonómico de erradicación, vigilancia, control y prevención de las enfermedades de los animales en ganaderías de las Islas Baleares en el 2018.
b) Lugar de entrega: En Mallorca y en Menorca en las sedes de SEMILLA, en Ibiza en las dependencias del servicio de mensajeria que indicará SEMILLA.
c) Duración: el plazo de ejecución es hasta el 31 de diciembre de 2018
d) División por lotes y número: si, 10 lotes
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Forma: Concurso
4.- Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto máximo sin IVA: 182.000 € (ciento ochenta y dos mil Euros)
b) Importe de IVA: 38.220 € (treinta y ocho mil doscientos veinte Euros)
c) Presupuesto máximo IVA incluido: 220.220 € (doscientos veinte mil doscientos veinte Euros)
5. Garantías.
a) Provisional: No
b) Definitiva: Sí. Retención del precio del 5% del gasto máximo autorizado
6.- Obtención de documentación e información.
a) Entidad: SEMILLA
b) Domicilio: C/ Eusebi Estada, nº 145 (Palma)
c) Localidad y código postal: Palma, 07004
d) Teléfono: 971 78 73 77
e) Fax: 871 11 68 38
f) Correo electrónico: contractació@semilla-caib.es
g) Perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
h) Fecha tope de obtención de documentación e información: hasta el fin del plazo de presentación de proposiciones
7.- Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categorías): no ha lugar
b) Otros requisitos exigidos en el pliego de condiciones administrativas particulares:
- Solvencia económica: Se establecen los siguientes importes para cada uno de los lotes, en caso de licitar a más de un lote se suman los importes de los lotes a los que se oferte: Lote 1, 9.600 €; Lote 2, 32.000 €; Lote 3, 24.000 €; Lote 4, 19.200 €; Lote 5, 28.000 €; Lote 6, 12.000 €; Lote 7, 3.200 €; Lote 8, 12.800 €; Lote 9, 2.400 €; Lote 10, 2.400 €.
- Solvencia técnica: El licitador puede acreditar la solvencia técnica por cualquier de los medios siguientes:
Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos
Los servicios o trabajos efectuados se acreditan:
- Mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público.
- Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
- Cuando se haya trabajado para una Agrupación de Defensa Sanitaria (ADS), mediante el certificado de la ADS y la presentación de las facturas.
Los valores mínimos exigidos para los servicios o trabajos son del 80% del importe de licitación del lote al que presenta oferta
8.- Criterios de valoración de las ofertas:
Los criterios elegidos para la valoración y su ponderación, son los siguientes: 1 Precio, 50 %; 2 Mejora en Bienestar animal, 15 %; 3 Mejora en sanidad animal,10 %; 4 Mejora en identificación animal, 5 %; 5 Mejora en procedimiento extracción de muestras, 10 %; y 6 Conocimientos de catalán, 10%.
9.- Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite: El decimosexto día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB
b) Hora límite: 14:00 horas
c) Documentación a presentar: la establecida en el pliego condiciones administrativas particulares
d) Lugar: SEMILLA. C/ Eusebio Estada, 145 Palma 07009
e) Admisión de variantes o mejoras: No.
g) Revisión del precio: No se admite
10.- Apertura de ofertas.
a) Entidad: SEMILLA
b) Domicilio: C/ Eusebio Estada, 145
c) Localidad: Palma, 07009
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores e interesados
11.- Otras informaciones:
12.- Gastos anuncios: a cargo de la contratante
13.- Fecha de remisión del anuncio al ‘Diario Oficial de las Comunidades Europeas’ (en su caso): No
14.- Página Web donde se irán publicando las informaciones relativas en el procedimiento y donde se pueden obtener los pliegos:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
Palma, 14 de febrero de 2018
La directora gerente
Inmaculada Munar Pascual