Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
INSTITUTO DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 1662
Licitación del contrato de suministro e instalación de stands y servicios complementarios para el Palma International Boat Show 2018
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Institut d'Innovació Empresarial de les Illes Balears, IDI
b) Núm. de expediente: 89/2018
2. Objeto del contrato:
a) Descripción: suministro en régimen de alquiler, montaje y desmontaje de estands, sus elementos accesorios y servicios complementarios
b) División por lotes:
- Lote 1: carpas autoportantes tipo estand, acabados y servicios complementarios
- Lote 2: pabellón principal de acceso al cértamen (pórticos) y dos entradas complementarias
3. Tipo de licitación:
Procedimiento abierto, en base al pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas a disposición de los interesados
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido):
- Lote 1: 166.908 €
- Lote 2: 11.700 €
5. Obtención de documentación e información:
a) Dirección: plaza de Son Castelló, 1, 07009 Palma
b) Web: https://contrataciondelestado.es
c) Contacto: 971 177 601 (ext. 62877), mail: contractacio@idi.es
d) Fecha límite de obtención de documentación: la misma que la de la presentación de ofertas
6. Presentación de las ofertas
a) Fecha límite: 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears, hasta las 14.00 horas. Si las proposiciones se envían por correo, el licitador ha de anunciar al órgano de contratación mediante correo electrónico, el mismo día, el envío de la oferta
b) Documentación que se ha de presentar: ver el pliego de de cláusulas particulares
c) Lugar: Institut d'Innovació Empresarial de les Illes Balears (ver punto 5)
7. Apertura de las ofertas
Se avisará oportunamente por correo electrónico o teléfono a los licitadores
Palma, 12 de febrero de 2018
La directora gerente del IDI
Núria Hinojosa Abenza